domingo, 11 de octubre de 2015

Desarrollo de una estrategia de marketing digital



Antes de comenzar un negocio deberías hacer lo siguiente: 

  1. Aprender todo lo posible relacionado con el ámbito de negocio, comenzando con información introductoria y luego pasar a metodologías exactas de marketing digital incluyendo el análisis de competencia. 
  2. Crea un plan de negocio. 
  3. Calcula los riesgos. 
  4. Establece parámetros de riesgo. 
  5. Crea proyecciones financieras.
  6. Dedícale tiempo a tu nueva empresa. 
  7. A pesar de que muchos que comienzan en el marketing digital invierten cantidades similares a aquellos que arrancan una “start up”, fallan a la hora de desarrollar lo anteriormente comentado. 
  8. Debes tratar tu marketing digital como un negocio.
COMIENZA A DESARROLLAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
  1. Estructura tu estrategia. 
  2. Presenta tu visión de negocio. 
  3. Desarrolla una propuesta de valor apropiada. 
  4. Analiza el mercado, define tu audiencia y el público objetivo. 
  5. Establece objetivos y KPIs. 
  6. Desarrolla tiempos de actuación adecuados. 
  7. Establece costes y presupuesto. http://moz.com/blog/seo-pricing-costs-of-services 
  8. Crea metodologías para el análisis de datos y acciones asociadas. 
  9. Establece mediciones de las experiencias del cliente positivas. 
  10. Consigue nuevos clientes. 
  11. Implementa estrategias para desarrollar nuevos clientes – Lealtad y conexión con los clientes. 
  12. Analiza, mejora, y comienza otra vez.
Diario de Marketing Digital

Esta es una herramienta que prácticamente todos los profesionales del marketing digital usan. A nivel profesional muchos son forzados por sus empleadores a mantener registros automáticos. Si mantienes un diario tendrás la habilidad de analizar de forma objetiva tus propias campañas a posteriori y tomar tus propias decisiones. Esto te permite evaluar tu rendimiento. Esto también te permitirá encontrar maneras para mejorar tu marketing digital. Todo esto mejorará tu confianza y reforzará tu disciplina. No tenemos que hacer una tesis por campaña. 

Veamos un ejemplo básico para el nuevo profesional de marketing digital.Tendrás que saber la información que tienes que monitorizar y plasmarla en un documento.Si vas a continuar con tu educación, tu educador te debería proporcionar esto, ya que es fundamental. Debes contar con una forma eficiente de rastrear tu rendimiento.Debes evaluar tu rendimiento en términos de precisión, beneficio neto, ingresos, pérdidas, promedio de ingresos, promedio de pérdidas así como los típicos KPIs como Coste por Impresión, Clic, Lead, Acción, etc…

Es un método de educarte y desarrollarte. Mantener un diario también es un ejercicio de honestidad, contigo mismo al menos. Promueve la auto evaluación. Esto puede resultar algo tedioso, y siendo honestos lo es, pero funciona. Ayuda a mejorar tu marketing digital y te ayudará a enfocarte y te ayudará a mejorar de forma continua. Mantener un diario es una de los pasos más importantes que puedes llevar a cabo para separarte de todos aquellos que no van a ser capaces de trabajar tan duro como tu lo harás. Mantén un registro de TODO y analízalo TODO.

Cómo lanzar una campaña digital 

Analytics nos dice que debemos prestar más atención. Un análisis del ROI de entrada nos permitirá saber dónde tenemos que apretar el gatillo y cuánto deberíamos invertir. Esto es solo una pieza de una Estrategia Digital Completa. La alternativa sería confiar en aquellos que ya han realizado este proceso y ahorrar tiempo y dinero. Esto nos permite enseñaros cómo nosotros hacemos marketing online para que podáis ver lo que constituye para nosotros exactamente una campaña buena de marketing digital para tener éxito en el marketing.

Como conclusiones podemos decir que la creación de operaciones positivas de Marketing Digital se consigue mejor a través del análisis del ROI, teniendo una estrategia de Marketing Digital y poniendo en práctica dicha estrategia. Esto debería mostrar a cada uno de forma individual qué puede esperar de sus actividades de marketing online y cómo protegerse de pérdidas. 

¡Educación, experiencia y determinación crearán y reforzarán la confianza en ti mismo!La verdad es que el Marketing Digital puede ser y de hecho es muy beneficioso con el correcto enfoque y asistencia. Dedicación, perseverancia y formación adecuada son el camino para conseguir alcanzar la excelencia. 





1 comentario:

  1. Como conclusiones podemos decir que la creación de operaciones positivas de Marketing Digital se consigue mejor a través del análisis del ROI, teniendo una estrategia de Marketing Digital y poniendo en práctica dicha estrategia. Esto debería mostrar a cada uno de forma individual qué puede esperar de sus actividades de marketing online y cómo protegerse de pérdidas.
    noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-choi-beom-gyu/

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