Follow by Email

jueves, 22 de agosto de 2013

Los 4 pasos para conseguir financiación para tu proyecto


Primero debemos plantear las necesidades reales que tendremos, es decir realmente cuanto dinero necesitamos, y que es lo que vamos a hacer con ese dinero, en que lo tenemos que invertir? y es realmente necesaria esa inversión para poner en marcha nuestro proyecto? Si es necesaria la inversión, cuando podremos devolver el préstamo? eso hay que tenerlo claro, para controlar las condiciones del préstamo que nos hayan dado y quienes nos lo pueden dar. Se pueden hacer acuerdos con proveedores y trabajadores?  Hay que tener lo más claro posible todo, antes de ponerse a buscar financiación. Pero una vez que lo tenemos claro podemos mirar las siguientes opciones:

1. BUSQUEDA DE INVERSORES. 

Aunque parezca una opción un poco descabellada, en estos momentos es probablemente la opción más realista. Existen foros de inversores que buscan proyectos interesantes donde invertir. Por ejemplo en el enlace podeis acceder a la información de los foros de inversores por actividades y territorios ICEX. Para acceder a estos foros debemos tener un proyecto brillante y saber hacer una buena presentación del mismo para conseguir que deseen invertir en nuestra empresas. Las colaboraciones que se pueden establecer con los inversores pueden ser de varias formas: Ellos pondrían el dinero y nosotros el trabajo, o pueden comprar nuestra idea de proyecto y luego contratarnos, o generar una empresa mixta, en fin son relaciones que se establecen entre financiado y financiador. Incluso hay empresas o empresarios que se dedican a financiar proyectos, los llamados Busness Angels, que son individuos próspero que proveen capital para un start-up, usualmente a cambio de participación accionaria. Los ángeles típicamente invierten sus propios fondos, no como las entidades de capital de riesgo quienes administran profesionalmente dinero de terceros a través de un fondo. Un número cada vez mayor de ángeles inversores se están organizando en redes, grupos o clubes de ángeles para compartir esfuerzos y unir sus capitales de inversión.
2. ENTIDADES BANCARIAS. 

Aunque la cosa está rarita, hay que pensar que debemos poder conseguir financiación a través de las entidades bancarias. Y que estas entidades en teoría nos pueden financiar a través de los préstamos, que eso depende de nuestras propias negociaciones, el conseguir unas mejores o peores condiciones, o nos pueden financiar a través de los créditos que puede dar el Estado, y que son gestionados por estas propias entidades bancarias.
Dentro de los créditos a los que podemos optar están:
a) CREDITOS ICO. 

Estos créditos van dirigidos mayoritariamente a las PYMES. Basicamente los créditos ICO tienen 6 líneas de actuación:
  1. - Inversión: Préstamos para realizar inversiones en el territorio nacional e internacional.
  2. - Iniciar un negocio: Para emprendedores que busquen comenzar su negocio.
  3. - Liquidez: Para financiar los gastos de tu negocio.
  4. - Salir al exterior: Ayuda para que tu empresa pueda salir al exterior.
  5. - Otras: Otro tipo de financiación que no incluyan las otras líneas.
  6. - Vivienda: Ayuda a la rehabilitación del edificio.
Puedes acceder a más información en el enlace ICO

b) PLAN AVANZA 2. 

El plan Avanza financia proyectos relacionados con la tecnología. Dentro de este plan que tiene varias líneas de actuación, aunque todas ellas persiguen la incorporación de las TIC dentro de nuestra sociedad, la que más nos interesa a nosotros es la que define como Desarrollo del sector TIC, cuyo objetivo es apoyar a empresas que desarrollen nuevos productos, procesos, aplicaciones, contenidos y servicios TIC. Dentro de este eje se financiarán programas de innovación ligados a la SI que permitan seguir avanzando en la mejora de la competitividad del sector TIC y del conjunto de nuestra economía a escala internacional. Las pymes verán reforzado su papel prioritario como destinatarias de las iniciativas de impulso y las convocatorias de ayudas públicas.
Más información sobre este eje de actuación en el enlace AVANZA
c) Créditos ENISA.  

Enisa es una empresa publica de España vinculada a la financiación empresarial de riesgo y que promueve la Innovación en las empresas, a través de la financiación de riesgo a los emprendedores. 
Más información sobre ENISA 

3. CROWFUNDING 

que consiste en financiar un proyecto gracias a las aportaciones de personas físicas anónimas de pequeñas cuantías. Para poder realizar este método de financiación debe cumplir una serie de requisitos “a grandes rasgos”:
  • Proyecto atrayente:  Hay que tener en cuenta que tenemos que convencer a nuestros inversores para que inyecten dinero en nuestra empresa. Además, necesitamos el apoyo popular para entrar en la parrilla de empresas financiables. 
  • Ofrecer un beneficio a los inversores: Sabemos que nadie da “duros a pesetas” y tenemos que ofrecer a nuestros inversores algo a cambio de su financiación. Por ejemplo: Podemos incluir en los créditos del “libro de la letra de las canciones” de un disco de música a todos los inversores para que aparezcan en todos los discos que se publiquen. También podemos regalar una edición coleccionista de un videojuego a aquellas personas que inviertan a partir de X dinero. Hay muchos ejemplos y sólo hay que ser imaginativo. 
  • Comisiones:  Las empresas que se dedican a gestionar esta microfinanciación se llevan una comisión si se cumple el objetivo. Hay que conocer cuál es esa comisión.
Para conocer por qué nos hacen falta estos requisitos, tendremos que saber primero en qué consiste este proyecto:
  • Nos ponemos en contacto con la empresa en cuestión y le enviamos el proyecto y toda la documentación que nos soliciten.
  • Si todo está correcto, apareceremos en un “listado de popularidad”, en el cual necesitaremos recopilar una número mínimo X de votos para poder pasar a la “lista definitiva
  •  Una vez hayamos pasado las dos barreras, llega el momento de formar parte de la “lista definitiva”. Aquí los usuarios podrán leer parte de vuestro proyecto (lo que queráis presentar) e invertirán si lo estiman oportuno.

Es un proceso un poco largo pero, si se monta bien, puede ser una vía de financiación válida para nuestras empresas.  IMPORTANTE: Al tratarse de un método de financiación donde los propios usuarios invierten dinero, está más enfocada a empresas discográficas, cortometrajes, y todo lo que tenga que ver con artistas.
Os facilito algunas webs que se dedican al CROWFUNDING aunque también podéis buscarlo en Google.
4. PARTICIPAR EN CONCURSOS

Una vez tengamos nuestro proyecto desarrollado y un resumen del mismo, podemos participar en un buen número de concursos de emprendimiento que sacan multitud de empresas que, en caso de salir ganadores, recibiréis una recompensación económica, planes de marketing gratuitos, presentación de inversores, etc. Podeis acceder a los eventos que hay para emprendedores en este ENLACE





124 comentarios:

  1. Excelente información para los que queremos financiarnos algún emprendimiento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección.........

      Estado ..............

      Años ..............

      Usted ha aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria...........

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
      Estoy esperando su respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy interesante este artículo. Yo tengo un proyecto entre manos que quiero hacer realidad y había pensado en un ICO, como propones. Tengo ganas, motivación y muchas ideas pero me falta dinero. Parece cierto lo de que la cosa está rarita con el tema de la financiación a través de las entidades bancarias. Hace poco que he leído que Banco Popular es el que más créditos ICO concede así que creo que probaré allí. Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola, vivo en Cuba y quisiera saber si puedo solicitar financiamiento para un proyecto de inversión en materia de tecnología de impresión

    ResponderEliminar
  4. Hay una plataforma de Crowdfunding que te ayuda a financiar cualquier tipo de proyecto. A los 7 días ya puedes disponer de las donaciones. No dejes pasar esta oportunidad única para financiar tu proyecto. Visita la página oficial: goo.gl/iaOB8M. Si precisas de más información puedes mandarme un mensaje al correo espealcaral@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información para aquellos que quieren hacer realidad sus sueños y crear un proyecto emprendedor.

    ResponderEliminar
  6. Más de 10 años de experiencia incluso a una mayor calidad de servicio. Soy Sr. Augusto Davila y I hoy proporciona préstamos a todas las personas que están en necesidad de una tasa de interés del 2% de un año.
    Yo soy muy honesto y confiable. En contacto conmigo hoy y quiero saber la cantidad de dinero que quiere pagar. Estoy dispuesto a satisfacerle en 72 h. Nosotros le satisfará al considerar su aplicación en pocos días, sin ningún protocolo financiero. Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en:augusto.davila56@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gran post, felicidades.

    Aparecen muchos métodos que pueden ayudar a emprendedores como yo para pegar un empujón a su negocio. Últimamente me estaba planteando solicitar un préstamo, pero dudo mucho que una entidad bancaria quiera hacerse cargo, por lo que había pensado solitario en alguna web de préstamos rápidos. Otro método, tal y como comentas sería crear un proyecto de crowfounding en el que pueda reunir algo de capital, pero creo que a mi solo se me escaparía de las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Soy Sophie David por su nombre. Vivo en los Países Bajos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 250.000 € en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre

    Sophie David

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos ... Soy la Sra. Lucía David por su nombre que actualmente vive en Ecuador. Estoy escribiendo esta carta porque estoy muy agradecida por lo que la Sra. Mary Smart hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de que viniera y hiciera una Camino para mí y mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 3%. Nunca pensé que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa que tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si estás buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría recomendar a la Sra. Mary Smart el Director Gerente de MARY SMART FIRM porque es un hombre enviado por Dios que puede cambiar tu vida para siempre .... Así que si realmente quieres hacer una vida mejor sin escasez de fondos .... Te aconsejo que te pongas En contacto con él a través de este correo electrónico a continuación: {E-mail:marysmartservice@yahoo.com}. Gracias. Sra. Mary Smart.

    ResponderEliminar

  15. ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo? Necesitas un préstamo para pagar tu
    Facturas o iniciar un negocio? Cualesquiera sean sus problemas financieros
    Estamos aquí para ayudar, ya que ofrecemos préstamos a individuos o
    A tasas de interés bajas y asequibles. CONTACTO ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM, TELEFONO +17472338177

    ResponderEliminar
  16. Buen día,
     Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas de annua tan bajo como 3% en un período de reembolso de un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre 5.000 y 100 millones de euros.
     
    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño durante las noches preocupándose de cómo obtener un préstamo de préstamo legítimo? ¿Te estás mordiendo las uñas a la velocidad? En lugar de golpearle, póngase en contacto con Richard Bradley Loan Agency ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Se espera que rellene y devuelva el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Tu nombre completo:
    Su dirección de la casa:
    Ciudad:
    País:
    Número de teléfono:
    Préstamo Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual

    Toda la información proporcionada es estrictamente confidencial y segura

    La persona interesada debe contactarme por correo electrónico: prudentialfinancialservice@gmail.com
    Nombre del acreedor: Sr. Richard Bradley.
    Atentamente,
    Sr. Richard Bradley.

    ResponderEliminar
  17. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ofrecer préstamos entre particular serio y muy muy rápido
    Hola invisible evidencia necesaria para apoyar a una persona en circunstancias difíciles, esta inversión internacional visión pluralista me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. De hecho, ofrezco mis servicios a personas honestas que necesitan apoyo financiero para crear es remunerado actividades es asegurar un mejor mañana, con una tasa de interés estimada en 2%. Si toda fe seres seguro interesada contactarme por el correo siguiente: gonzaloadela111@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola
    Soy un particular, ofreciendo préstamos entre individuos que necesitan una inversión personal con una tasa del 2% por año.
    La cantidad varía de € 3.000 a € 800.000. Soy rápido,
    equitativa. Así que también quiero gente buena y digna de confidencias.
    Por favor, díganos en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que
    haría y duración del pago.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus préstamos personales: pretrapide09@gmail.com

    Nota: Sólo se presta a las personas que me reembolse sucesores.

    ResponderEliminar
  32. Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para el cliente. El tema del crédito segura es algo que los clientes son cada vez más preocupados, y por la búsqueda de un préstamo de un prestamista legítimo. La tasa de interés para mi préstamo es del 2% y la cantidad mínima que doy en forma de préstamo es de € 2.000 y el importe máximo de 10 millones €. Si usted está interesado en obtener ayuda financiera sin temor, preocupación y segura; en contacto conmigo hoy en mi dirección de correo electrónico: pretrapide09@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola
    ¿Necesita una cómoda lista para su satisfacción?
    Ofrecemos precios asequibles préstamo una tasa de interés del 2% disponible para locales
       y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
       y trabajamos con nuestros clientes.
    Proporcionamos préstamo a largo plazo de hasta 2-50 años, por favor, póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico: pretrapide09@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  47. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  48. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  52. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Cómo vendí uno de mi riñón a un Bhavin Specialist hospital india y ellos
    Me pagó $ 140,000usd soy la señora Monica Lola de Perú 41years viejas palabras
    No son suficientes para agradecer en primer lugar a mi amigo Juan que me remitió
    Al hospital por correo electrónico: Doctorwaynecurl@outlook.com i was
    Totalmente hacia abajo financieramente así que le enseñé sabio vender uno de mi riñón
    Y ahora estoy feliz que lo hice a pesar de que conocía el riesgo si no hubiera sufrido
    Severamente le enseñé sabio para el beneficio de otros que están buscando una verdadera
    Comprador de riñón para bhavin especialista hospital porque un montón de falsos médicos
    Están en Internet buscando a quién devorar y extraer que difícilmente ganan
    Dinero a pesar de las dificultades financieras pobres que son. Siguen siendo la señora Monica Lola

    ResponderEliminar
  55. Bienvenidos a Burton Loan Firm, apreciamos los buenos comentarios que han estado dando vuelta alrededor del Internet sobre nuestras buenas obras. Ahora vamos a volver a lo que hacemos mejor. ¿Necesita un préstamo urgente? Un préstamo para expandir probablemente iniciar su propio negocio? Con una tasa de interés tan baja como 3% que se adapte a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora a través de

    Teléfono: +1 201-620-2434
    Correo electrónico: burtonpaulloanfirm@yahoo.com
    Página web: www.burtonpaulloanfirm.wixsite.com/loan
    Página de Facebook: https://www.facebook.com/burtonloanfirm/

    ResponderEliminar
  56. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o hacer
    Usted necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesitas un préstamo para
    Liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio?

    ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener
    Préstamo de capital de los bancos locales / otros institutos financieros?

    ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    A) Préstamos Personales, Expansión Comercial,
    B) Inicio de empresas, Educación,
    C) Consolidación de Deuda
    D) Préstamos de dinero duro
     
    Preocupación no más porque ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 3% -5% y sin verificación de crédito, que
    Ofrecen préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo,
    Préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos para vivienda o "préstamos por cualquier razón!
    Sin embargo, nuestro método, le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo
    Necesario y también la duración que puede permitirse. Esto le da un verdadero
    Oportunidad de obtener los fondos que necesita! Cualquier solicitante interesado debe ponerse en contacto con nuestro correo electrónico martinswalters28@gmail.com para obtener más información.

    ResponderEliminar
  57. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Richard Oneil, vivo en california EE.UU. y soy un hombre feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia después de haber sido estafado por separado por estos prestamistas de préstamos en línea, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos. Me dio la felicidad a mí ya mi familia, aunque al principio me costó confiar en él debido a mis experiencias con los prestamistas de préstamos pasados, necesitaba un préstamo de $ 300,000.00 para comenzar mi vida por todas partes como padres solteros con 2 hijos , Me encontré con este honesto y DIOS temiendo prestamista de préstamos en línea Sr. Joan Felch que me ayudó con un préstamo de $ 300.000,00 dólares de los EE.UU., es de hecho un hombre temeroso DIOS, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com) .. e informarles Richard Oneil dirigido a usted .. Gracias. Sean bendecidos.



    Soy Joan Felch, un prestamista de dinero privado. Yo doy préstamos con una tasa de interés de 3% por año y dentro de la cantidad de $ 1000.00 a $ 500.000.000,00 como la oferta de préstamo. 100% de financiación del proyecto con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos en términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes interesados, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios. Simplemente rellene el siguiente formulario y contáctenos cuando esperamos su rápida e inmediata respuesta. EMAIL: (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)

    ¡¡¡Atención!!!

    ¿Tiene un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar facturas?
    ¿Necesita iniciar un nuevo negocio?
    ¿Tiene un proyecto pendiente a la mano debido al mal financiamiento?
    ¿Necesita dinero para invertir en alguna área de especialización que
    Beneficiarte Y no sabes qué hacer.a

    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    Préstamos personales [seguros y no garantizados]
    Préstamos comerciales [seguros y no garantizados]
    Préstamos combinados
    prestamos estudiantiles
    Préstamos de consolidación y tantos otros.

    1. Nombres completos: ............................
    2. Dirección de contacto: ..................... ..
    3. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
    4. Duración del Préstamo ...................
    5. Número de teléfono directo: ............... ..
    6. Ingreso mensual: ............... ..

    Correo electrónico (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)
    Atentamente,

    Sr. Joan Felch.

    ResponderEliminar
  59. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  68. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  69. Hola señor / señora

    ¿Necesitaba préstamos entre individuos para hacer frente a las dificultades financieras para romper finalmente el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus archivos para aplicar? Soy un experto financiero capaz de hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones que hacen la vida más fácil. Aquí están las áreas donde puedo ayudar:
    Financiero
    * Préstamo
    * Préstamo de inversión
    * Auto préstamo
    * Consolidación de la deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Reembolso de Crédito
    * Préstamo personal

    Así que si usted está interesado en conseguir un préstamo genuino simplemente Email:
    Guaranteeloanfinancescompany@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  71. Estimado Señor / Señora:
    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Frank. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ibadancentralhospital448@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

    AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Tengo dinero para que mi hija estudie.

    Soy una madre soltera y he jurado dar a mi hija única lo mejor. Necesitaba dinero para su educación. He intentado todo lo que pude para pagar por escuchar estudios, vi un comentario en una página de Venezuela. Leí cómo la gente ha recibido el préstamo de la Sra. Aubrey. Le envié una solicitud de préstamo en whatsapp y ella me instruyó a escribir su correo electrónico que hice. Todo el proceso se completó y para Dios ser la gloria, recibí el préstamo y fue capaz de pagar por los estudios de mi hija. Soy muy feliz y le aconsejo que la contacte porque ella es una mujer agradable. Soy un testimonio vivo de sus buenas obras. Escríbala por correo electrónico a aubrey_graysonfinance@hotmail.com y también puede escribirla en whatsapp +2348054422651

    Vivo en Venezuela y mi nombre es Ruth Ramos

    ResponderEliminar
  74. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  75. Hola
    Soy la Sra. Linda Moore, un prestamista de préstamo privado, estoy usando este medio para que todos sepan que ofrecemos todo tipo de préstamos tales como préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos inmobiliarios, préstamos de empresas, préstamos de inversión, préstamos de consolidación, negocios Préstamo etc y también damos préstamos a los establecimientos gubernamentales, organizaciones empresariales e iglesias a un tipo de interés del 2%. Si está interesado contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos,
    Soy la Sra. Elizabeth Lisa De Ohio Estados Unidos, quiero usar este medio para cortar un testimonio de cómo Dios me dirige un prestamista de prestamos real y confiable que ha transformado mi vida de pasto en gracia, de ser pobre Con una mujer rica Que ahora puede presumir de Una vida saludable y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue establecido en la suma de $ 5.200 que se convirtió en tan desesperada para obtener un préstamo de un prestamista de préstamos en línea que no se agregan a mis dolores, así que decidimos ponerse en contacto Con un amigo que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutió el tema y llegó a la conclusión de que me habló de un hombre llamado William Walker, quien es el CEO de William Walker por Walker Loan Company Correo electrónico: believeloancompany@gmail.com Así que pedí una cantidad de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con una tasa de interés baja de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron en la transferencia del préstamo y menos Dos 2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria por lo que quiero asesorar a cualquier persona que necesite un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: believeloancompany@gmail.com no sabe que estoy haciendo esto oro para que Dios Lo bendiga Por lo bueno que ha hecho en mi vida de Dios. Gracias que puedo escribir de nuevo Recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y confiables. En caso de necesitar saber más, envíe un correo electrónico a la empresa en believeloancompany@gmail.com para enviarlos por correo electrónico hoy y usted se alegrará de haberlo hecho.

    Sra. Elizabeth Lisa
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy el Sr. Jonathan Albert Mak, un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas, necesita un préstamo de capital para su negocio, ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras, necesita un préstamo de consolidación o hipoteca, préstamo estudiantil, préstamo de coche, préstamo de contrato. No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan ayuda financiera, personas que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar cuentas. Le damos a los individuos con una tasa de interés de bajo nivel del 2%. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos la asistencia fiable y de los beneficiarios y le ofreceremos el Préstamo. Gracias, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en: jonathanalbertmak@gmail.com
    Jonathanalbert88@outlook.com

    ResponderEliminar
  78. Buen Día Todos, 2017 es tu año para sobresalir, prosperar y establecer en lo que alguna vez coloque su mano, Este año es su avance financiero en la vida. ¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com


    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Mary Ann de estado libre y estoy aquí para testificar lo que sucede en mi vida. Realmente agradezco a Dios por su gracia en mi vida y mi familia porque he estado buscando préstamos para los últimos 4 meses y he aplicado Con mi banco (Banco Estándar) pero yo estaba declinando y toda la institución financiera a la que fui también fue rechazada también pero hasta que un buen amigo de mi me dirigió a esta empresa de préstamos en Sudáfrica llamó Jorge préstamos en efectivo y realmente no podía creer mi Ojos cuando me ofrecieron un préstamo de R300,000.00 para consolidar todas mis deudas. Estoy dando este testimonio hoy, porque les prometí que si me ofrecen el préstamo voy por todo el Internet, Facebook y compartir allí buen trabajo por lo que si usted está ahí fuera allí buscando cualquier tipo de préstamo que amablemente le aconsejo Póngase en contacto con ellos, No hay verificación de crédito, la lista negra de bienvenida, Sólo tiene su registro y los fondos del préstamo se transferirán a su cuenta en menos de 48 horas, Ellos dan préstamos con una tasa de interés baja de 4% por año y la duración del préstamo de 1 a 25 Años para pagar el préstamo por lo que si usted está interesado en obtener un préstamo por favor póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico (jorgegraceloanfirm@gmail.com) y Dios los bendiga para mí

    Maria Ana............

    ResponderEliminar
  80. Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    ResponderEliminar
  81. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, La verdad que los seres humanos son aquellos que saben cómo venir a su rescate, a su similar cuando sufren. Esta Señora ha hecho de mí un préstamo de 50.000 euros, sin que me complican la tarea en el nivel de los documentos requeridos por los bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera , gracias a eso hoy tengo el super mercado la vuelta de la esquina, ha sido mi salvador, y realmente no sé qué hacer con él, es por eso que he decidido hoy a declarar en su favor, usted puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail y siga sus directrices, y usted estará satisfecho con en 48 horas máximo .Me lo puede confirmar, y a partir de ese momento fue que usted necesita un préstamo, por favor póngase en contacto con ella . Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribirle y explicarle su situación podría ayudar a su correo electrónico : lysemarie3@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    ResponderEliminar
  84. Finalmente he recibido un préstamo de la buena mujer, la Sra. Aubrey. Ella es de hecho una buena mujer y le aconsejo a todos los que han estado buscando un préstamo para contactar también con ella para un préstamo. Escríbala por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651

    ResponderEliminar
  85. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  86. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Precious Ovia, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico en: (preciousovia39@gmail.com)

    ResponderEliminar
  87. Hola

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: MORISLOANCOMPANY1@GMAIL.COM con el monto del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección del importe del préstamo.Yo estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.


    Gracias.
    MORIS FRED
    Correo electrónico: MORISLOANCOMPANY1@GMAIL.COM
    Sitio web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany

    ResponderEliminar
  88. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    Mi nombre es Sharon Vivian vivo en Estados Unidos Florida y soy una mujer feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que Sharon Vivian se refirió a ellos. Correo electrónico Sra. Mary Judy vía: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  89. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  97. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  99. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  100. El que sin duda me parece más interesante es la financiación pública como puede ser por ejemplo el caso de Avanza o los préstamos Enisa.
    Sobre todo cuando quien necesita el dinero es un emprendedor muchas veces lo que precisa es tiempo hasta que el negocio empieza a funcionar.
    Poder firmar préstamos baratos como son estos al final sin duda alguna es una ayuda.
    Aun así si tuviera que recomendar alguna opción me quedaría siempre en primer lugar con la firma de préstamos hipotecarios préstamos hipotecarios porque se son los que mejor resultado dejan al final.
    A nivel de coste no hay mejor crédito que la hipoteca.

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre Carolina, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta siguen existiendo sobre este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir por Jorge gracia Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán,
    Tu vida cambiará como la mía.


    Carolina

    ResponderEliminar
  102. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección.........

    Estado ..............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria...........

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  103. Hola Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin
    Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, educación, préstamos hipotecarios o "préstamos por cualquier razón, de $ 5,000 a $ 1 millón de rango.
    Sin embargo, nuestro método le permite especificar el préstamo
    Cantidad necesaria y la duración que puede permitirse, le da una oportunidad real para obtener los fondos que necesita! Si estás interesado, date prisa y da la siguiente información directamente para discutirlos.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO ABAJO:

    Nombre de pila:
    Otros nombres):
    Género:
    Estado civil:
    Dirección de contacto:
    Código postal:
    País:
    Religión:
    Fecha de nacimiento:
    Cantidad necesaria como
    Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual / Anual
    Ingresos:
    Ocupación:
    Propósito del Préstamo:
    Telefono de casa:
    Teléfono móvil:
    ¿Ha solicitado un préstamo?
    ¿antes de?
    Cómo escuchaste sobre

    CORREO ELECTRÓNICO: Smithwilkinsonloanfunds@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  105. Solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y comenzar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa de interés más barato del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: ukhomeloanfund@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección del importe del préstamo. Somos un legítimo prestamista registrado y certificado. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para una respuesta rápida (ukhomeloanfund@gmail.com), si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso de cómo los términos y condiciones del préstamo y cómo El préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  106. Dr.Eulalio Fabricio7 de marzo de 2017, 15:57

    Quiero testificar sobre el pastor Ericson que es un prestamista

       Quería construir mi hospital y necesito mucho dinero para poner en marcha el edificio así que le dije a mi amigo que intruduce me a este nombre de prestamista Pastor Ericson cuando le dije la cantidad que estaba buscando por lo que el proceso más adelante después de firmar el documento Necesitaba ser signo y brough mis datos bancarios y el préstamo fue la transferencia a mi cuenta si cualquier organismo o un médico que necesita un préstamo debe contactarlo por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com para un préstamo

    Dr.Eulalio Fabricio

    ResponderEliminar
  107. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  108. Hola,
    Soy la Sra Davila es una investigación de préstamo por más de 3 meses,
    Se me ha engañado muchas veces en sitios de préstamo entre particular,
    por querer que un préstamo entre particular entre varias personas.
    Pero cada vez que lo tiene con los prestamistas y falsa
    al final no consigo algo de mi cuenta. Pero, afortunadamente,
    se encontró con un nombre de señora LYSE muy sencilla y amable para que me ayude
    encontrar mi préstamo de € 70.000 que he recibido en mi cuenta de 48 horas
    después sin mucho protocolo.
    Así que los que están en necesidad como yo puede escribir en él y
    lysemarie3@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  118. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar

  120. ¡Préstamos !! ¡Préstamos !! ¡Préstamos !! ¿Hay alguien aquí que todavía está luchando por obtener un préstamo? ¿Está usted en necesidad de un préstamo por cualquier razón y usted no sabe dónde obtener préstamos baratos y confiables, su ayuda está finalmente aquí, ya que estamos ofreciendo préstamos baratos a una tasa de interés baja de sólo el 2%. Los prestatarios interesados deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM, ELITE_FINANCE@OUTLOOK.COM y obtener sus préstamos hoy.

    ResponderEliminar