martes, 15 de enero de 2013

Eventos: 2ª Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia en Madrid




El próximo día 30 de enero, tendrá lugar la segunda edición de la jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia, iniciativa puesta en marcha por Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia con mayor experiencia en España, y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME.

La jornada, que con su segunda edición reafirma su compromiso con la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empleo, responderá a preguntas tales como qué requisitos son necesarios para poner en marcha un negocio propio en franquicia, qué aspectos y consideraciones previas hay que tener en cuenta, y dónde se encuentran las mejores oportunidades y los nichos de inversión de mayor interés. 

Durante la sesión, diversos empresarios que han alcanzado el éxito en sus respectivos negocios y se encuentran en proceso de expansión, expondrán sus experiencias, dando así un cariz práctico a las explicaciones más teóricas. Asimismo, por primera vez este año, el evento contará con la colaboración especial de CESMA Business School, escuela de negocios de carácter internacional, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, y cuyo foco principal, más si cabe en las actuales circunstancias, está puesto en la creación de empleo y la colocación de todos sus titulados y profesionales. 

La jornada también prestará atención a un aspecto tan importante como la búsqueda de financiación a la hora de emprender. Así, en una ponencia conjunta con Barbadillo y Asociados, el Banco Sabadell, que por segundo año apoyará este evento, trasladará a los asistentes las distintas posibilidades de financiación que el banco pone a disposición de los emprendedores y los requisitos para poder acceder a dichas líneas de crédito. La consultora de franquicias, consciente de que la creación de empresas es la principal vía para salir de la crisis fomentará, una vez más, el apoyo al emprendedor como el auténtico motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, en una jornada fuertemente marcada por el autoempleo. 

El cierre de la jornada correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores, la cual pondrá de manifiesto las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha para ayudar al colectivo de empresarios que operan bajo el sistema de franquicia y a los emprendedores, en general. 

El evento tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las 9:30 en CESMA Business School, calle Bausa 23, Madrid.

4 comentarios:

  1. Asking questions are in fact pleasant thing if you are
    not understanding something totally, except this piece of writing gives good understanding yet.


    Feel free to visit my blog post - bravejournal.com

    ResponderEliminar
  2. Wіthout hаѵing wateгing
    the rootѕ οf a tree it is futile
    to assume it to dеveloρ anԁ gіve us luscious fruits, colοurful flowers and sо on.
    This Florida tenting sitе is great for a frіends and fаmіly
    on a finаncеs since it is faігlу
    ргiсed for the Orlando placе and
    neverthelеss it is shut to аll
    the essential sights like Disney. As a make any difference of actualіty it іs suсh a veгy-conсеntrаted foodѕtuff that,
    еxcept taken in somewhat tiny portiοns,
    it is liаble to upset weаk digeѕtions.


    Also viѕіt my webρage :: carsbead43.blog.fc2.com

    ResponderEliminar
  3. WOW just whаt I was searсhing fοr.

    Came hеre by searching foг augеn lаsern

    Look intο my weblog augenlasern

    ResponderEliminar
  4. Ѕhе is curіоus about
    thе showeг and triеs to wаngle info fгоm them,
    but thеy use гevеrѕe psychologу on heг anԁ will not budgе unlesѕ they know
    the sex οf the baby. <a href="http://www.arizonalocals.com/index.php?do=/profile-10785/info/>Newborns are accordingly funny, as they be talented of making curious sounds similar to - EEH-HH - AHHH-AHH-HH in addition to splashing</a>.
    Fіrmly pack гose pеtаlѕ into
    a сup and ρlace it in а bowl.

    ResponderEliminar