domingo, 22 de noviembre de 2015

10 APLICACIONES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES


OLX


Disponible en iOS, Android, Windows y Blacberry

Versión gratuita
Permite publicar anuncios de cualquier tipo de forma gratuita desde tu móvil. La filosofía de esta compañía se resume en tres puntos: publicas gratis, te contactan directo y vendes sin comisión. Esta presente en casi 100 países.



Disponible en iOS y Android

Versión gratuita y de pago
Plataforma para publicar, compartir, organizar imágenes y videos. Artistas independientes, como los pintores, escritores o fotógrafos pueden lucir sus trabajos en este particular escaparate.



Disponible en iOS y Android

Versión gratuita y de pago
Herramienta de marketing móvil que ayuda a las pymes con pocos recursos a lanzar campañas promocionales a coste cero. Ofrece la posibilidad de medir el impacto de la campaña.



Disponible en iOS y Android
Versión gratuita y de pago
Para crear una campaña de márketing a través de la cual se pueden gestionar listas de distribución y campañas de emailing. En su versión gratuita permite tener hasta 2.000 suscriptores y enviar hasta 12.000 correos al mes.


Disponible en iOS
Versión gratuita y de pago
Se ha consolidado como la app más eficaz para revelar tu producto al mundo. Con la versión actualizada, ahora puedes guardar documentos de Keynote como archivos PowerPoint, o incluso importar y editar documentos de PowerPoint directamente en Keynote.



Disponible en iOS, Android, Windows y Blackerry
Versión gratuita con algunos servicios de pago
Es el servicio de alojamiento de archivos en la nube por excelencia. Incluye procesador de textos, planillas de cálculos y programa de presentación básico. Permite integrar todos tus documentos en un solo lugar y de manera gratuita (ofrece hasta 15GB). La función quick preview te permite visualizar archivos sin tener que descargarlos.


Disponible en iOS y Android
Versión gratuita
Sin ser del todo precisa, traduce en tiempo real el texto que fotografías a través de la cámara del móvil. No requiere conexión. Tras la adquisición de la compañía por Google, tanto la descarga como todos los paquetes de idiomas añadidos son gratuitos. 


Disponible en Android
Versión gratuita con algunos servicios de pago
Con esta app, que realiza traducciones automáticas e interpretaciones personalizadas simultáneas, tendrás la posibilidad de comunicarte con todos tus clientes sin que el idioma suponga un obstáculo entre vosotros. Para cuando no tengas conexión en la red y necesites un intérprete, podrás también acceder a la propia agenda de la app y consultar los números disponibles de su equipo de intérpretes. 


Disponible en iOS y Android
Versión gratuita
Aplicación que comparte información vial y de tráfico en tiempo real con el resto de usuarios. Te ayuda a ahorrar dinero de combustible y además te ayuda a llegar puntual a las reuniones.


Disponible en iOS, Android, Windows y Blackberry
Versión gratuita
Se ha posicionado como el mejor organizador de viajes gracias a su sencilla interfaz, su usabilidad y el gran volumen de datos sobre vuelos, alquiler de coches y reservas. Ideal para conocer el entorno donde vas a lanzar tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario