martes, 14 de octubre de 2014

No More Suits: un nuevo evento para emprendedores en Valencia

Hoy martes14 aterriza en Valencia No More Suits, un evento de referencia nacional, con el objetivo de aglutinar la energía emprendedora y la innovación tecnológica. Tras el éxito cosechado en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Cádiz, este evento busca hacerse un hueco en el panorama emprendedor de Valencia con su filosofíaInformal is the new formal. El evento, que es gratuito y libre, tendrá lugar en el café Momofoku de la Calle Cádiz 67 (Valencia) a las 19:00.

El evento comenzará con la presentación de Emotion Research Lab, una empresa valenciana tecnológica y puntera como ejemplo de éxito emprendedor. A continuación dará comienzo la presentación de proyectos emergentes, dónde Casfid e Idasfest defenderán sus iniciativas ante el panel de mentores de esta primera edición No More Suits Valencia.

El panel de mentores estará formado por el Director de Marketing y Ventas de Smart Coffee y especialista en internacionalización y fundador de empresas Miguel Zarco, la experimentada Jefa de Comunicación y Social Media en IVI Dulce Iborra, el emprendedor Salva García de SGDesigner experto en creación digital y Javi Olmo emprendedor, profesional del mundo de la tecnología, especializado en marketing online y Director en Entiak.
A diferencia de otros eventos el panel de mentores del evento se caracterizará por aportar valor a los proyectos con su visión estratégica en su área de experiencia y hacerlo de manera informal. Además, el público podrá intervenir aportando consejos y sugerencias. El evento finalizará un networking para dar lugar a sinergias y presentaciones entre los asistentes.

1 comentario: