Follow by Email

sábado, 11 de octubre de 2014

Google anuncia la apertura en 2015 de un campus para emprendedores en Madrid


Google ha anunciado esta semana la creación en Madrid de un nuevo campus para emprendedores que se espera que esté operativo en la primavera del año que viene.

Esta iniciativa, que ha sido anunciada por la head of Google for Entrepreneurs, Mary Grove, durante la inauguración del "Spain Startup The south summit", se suma a los campus para emprendedores que tiene en marcha la compañía en distintos países del mundo.


Según ha indicado Grove, la decisión de abrir un campus en Madrid se basa en cuatro razones. La primera de ellas por la cultura de emprendimiento que hay actualmente en España, la segunda por el momento que atraviesa en estos momentos la economía española. "El momento es ahora", ha subrayado la directiva de Google.

Asimismo, también ha pesado en tercer lugar la experiencia del equipo de Google que ya está asentado en España, así como la confianza en que los emprendedores españoles serán capaces de ejercer en un mundo global con unas empresas que traspasarán las fronteras de nuestro país.

Este nuevo espacio pretende ser un punto de encuentro para que los emprendedores mantengan reuniones con futuros inversores interesados en inyectar capital, y servirá también para fomentar la aceleración e incubación de proyectos y para que los emprendedores desarrollen sus iniciativas en un clima propicio para el emprendimiento.

Este campus, que verá la luz el año que viene, será un punto de referencia para todos los emprendedores españoles.

Según ha agregado Mary Grove, el emprendimiento va unido al talento, el éxito, la libertad y el desarrollo para cambiar el mundo.Tras this Anuncio, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria , ha felicitado al gigante americano Por Haber Tomado ESTA ES DECISIÓN "El Lugar y el Momento adecuado" y ha animado a Otras Grandes Corporaciones un Seguir el Mismo EJEMPLO ya no desaprovechar el talento de los emprendedores españoles. 

, ha felicitado al gigante americano por haber tomado esta decisión en "el lugar y el momento adecuado" y ha animado a otras grandes corporaciones a seguir el mismo ejemplo y a no desaprovechar el talento de los emprendedores españoles.

(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario