jueves, 6 de marzo de 2014

Te invitamos al evento JOBHUNTING: EMPLEO 3.0

El Jueves 20 de marzo organizamos el evento gratuito JOBHUNTING: EMPLEO 3.0 – TE ENSEÑAMOS Y AYUDAMOS A BUSCAR TRABAJO en el auditorio del CIFP José Luis Garci(@cifpgarci) en el que varios expertos explicaremos las claves que necesitas para convertirte en un mejor candidato y aumentar tus opciones a la hora de encontrar trabajo. Buscaremos respuestas a estas preguntas entre otras:
JobHunting07_960x370

  • ¿Has perdido tu trabajo? ¿Ahora qué?
  • ¿Estás buscando tu primera oportunidad profesional?
  • ¿Tienes resultado en tu búsqueda de empleo? ¿Cómo podrías mejorarla?
  • ¿Estás buscando un cambio profesional? ¿Quieres que tu perfil sea encontrado?
  • ¿Te diferencias de los demás candidatos?
  • ¿Conoces tu marca personal?
  • ¿Cómo es tu presencia en las redes sociales?
  • ¿Aprovechas los eventos de networking?
  • ¿Sabes cuáles son los principales errores que se cometen en la búsqueda de trabajo?
El evento será inaugurado formalmente por Dña Elisabetta Bracco (@betta_bracco), Concejal Delegada de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo, Comercio y Distrito Empresarial  del Ayuntamiento de Alcobendas. Abrirá la primera ponencia Carlos Cabezón(@carloscabezon), CEO & Founder de Let’s Talent, quien hablará sobre cuales son las  claves de la búsqueda de empleo.  
Angeles Gris (@AngelesGris), Managing Director & Partner de la empresa DISC for All nos explicará la importancia de la Marca Personal. A continuación, Laura Pereiro (@letstalent), HR Consultant de Let’s Talent nos detallará todos los elementos para poder tener un CV de Impacto. Virginia Guisasola (@VGuisasola), Managing Director & Partner de DISC for All repasará la red social LinkedIn de la A-Z, herramienta clave para la búsqueda de empleo. 
Para nosotros era fundamental poder contar con alguien de la empresa para lograr entender el punto de vista de quien finalmente va a contratar al candidato. Tendremos la suerte de contar con la presencia de Maria Paramés (@maparames), Directora de Recursos Humanos y Comunicación de Bankinter que nos contará cómo pueden mejorar los candidatos, qué errores se comenten.
Para finalizar, nuestro último ponente será Alberto Barranco (@belocoach), Life Coaching & Business Manager que nos explicará cómo aprovechar el Networking Offline, ponencia que podremos poner en práctica inmediatamente ya que cerraremos el evento con una sesión de Networking entre los asistentes.
Esperamos contar con todos vosotros, que os animéis a venir y que este evento os sea de mucha utilidad.
Participa con nosotros #jobhunting
Recordar que el evento es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que reserva tu plaza realizando la inscripción http://bit.ly/1ovvDuB

No hay comentarios:

Publicar un comentario