domingo, 22 de septiembre de 2013

Nueva convocatoria de La caña social!!!!



La Caña Social es una iniciativa de la Red de Emprendedores Sociales cuya misión es promover el ecosistema de los emprendedores sociales, visibilizando su figura como agentes de transformación. Se crea un espacio donde se conectan personas, se establecen lazos y vínculos de colaboración entre ellas para trabajar juntas para el cambio.

Es un espacio, un evento, un momento, una expresión, un compartir, un vivir, un soñar, una ilusión, una aventura, pura magia, pasión, llena de emoción, alegría, inspiración... y mucho más!!!

La Caña Social promovida por la Red, se inspira de un evento similar que surge en la ciudad de Bogotá y que hemos adaptado a España. Surgió con el apoyo de la organización colombiana SOMOS MAS que organiza la Pola Social en Colombia donde se reunen personas para disfrutar una cerveza en torno a temas sociales y medioambientales. 

La cultura en España de tomar unas cañas de diario permite que cada vez se sume más gente y se desarrolle este evento con éxito. En estos momentos un miembro de la Red se encuentra en Colombia rediseñando con los promotores iniciales la experiencia y estructurando una red internacional.

La Caña Social es un encuentro informal de networking en torno a temas sociales o medioambientales. Ofrecer un espacio distendido de ocio y relax después de un largo día de trabajo, donde poder compartir, conversar, aprender e intercambiar buenas prácticas. 

Promueve a través de diferentes dinámicas el contacto entre emprendedores sociales y personas interesadas, generándo vínculos y colaboraciones. 

Para inscribirse: http://lacanasocial.wix.com/lacanasocial#!m%E1s-info

Antiguos y nuevos amigos de la Red, como cada último miércoles de cada mes vuelve… la CAÑA SOCIAL! INSCRIPCIONES MADRID: http://www.ticketea.com/cana-social-

El evento de los Emprendedores Sociales. Este mes cargado de sorpresas y nos llenaremos de energía, recursos y conoceremos a gente muy interesante. Para los que aún no conozcan en qué consiste la CAÑA SOCIAL le invitamos a que vean la web de la caña: http://lacanasocial.wix.com/lacanasocial#!

DINÁMICA de la CAÑA SOCIAL en Madrid: (Novedad!!)
  1. Sesión de Networking (cambio de tarjetas, conocerse de forma informal…)
  2. Debate del mes: ¿Cómo medir el impacto social de las empresas? ¿Es necesario incluir indicadores y balances de la creación de valor social durante el diseño del modelo de negocio?
  3. Presentación de proyectos por Emprendedores Sociales
  4. Presentación de materiales de apoyo para proyectos.
Y muchas sorpresas más, proyectos futuros de la Red, apertura a la participación…
Necesitamos más gente que se involucre con nosotros, ven y conoce a la mayor comunidad de Emprendedores Sociales, juntos creando proyectos empresariales para crear un impacto en la sociedad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?  Todas las cañas sociales serán el día 25/09 a las 20 horas.

-       MADRID: “Café Glacé” Avda. Juan XXIII, 22 (Madrid) Metro: Metropolitano
-       VALENCIA: “Café Canguro Verde” Calle del General Prim, 1.
-       ZARAGOZA: ”Nico´s Bar” Calle Romea, 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario