martes, 17 de septiembre de 2013

3 APPS PARA EMPRENDEDORES







Business Plan Premier Elabora tu plan de negocios paso a paso, la app te brinda ejemplos sencillos que te muestran como elaborar objetivos, visión, misión y expectativa de la empresa. También podrás definir tu público meta y el plan de marketing, así como un análisis FODA. Podrás llevar un registro de ventas, ganancias, gastos y otros datos financieros.La app no es gratuita y sólo está disponible para dispositivos con iOS.






Asana: Una app de gestión de proyectos que te permite compartir la lista de tareas con tu equipo y seguir la evolución del trabajo. Ideal para emprendedores y para quienes ya tienen proyectos bien establecidos.





StratPad : Además de ser una app te ofrece un tutorial sobre cómo elaborar tu estrategia de negocio. La app te va proporcionando gráficas a medida que tu ingreses datos, cifras y estadísticas. La versión básica de esta app no tiene costo, pero las que ofrece todo el apoyo completo tiene un costo, no muy elevado, y están disponibles sólo para iPad, en inglés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario