jueves, 21 de febrero de 2013

Nace Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes



Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental en Madrid durante un fin de semana 

De 8 al 10 de marzo en Madrid, en el garAJE, la sede de la la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), se celebra Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes, un evento promovido por Enviroo y que cuenta con la colaboración de distintas entidades, entre ellas la Fundación Biodiversidad.

Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental en Madrid durante un fin de semana. Se presentarán y pondrán en común ideas innovadoras para poder desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar adelante el proyecto.

Los objetivos principales del evento son promover la cultura del emprendimiento ambiental y ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos, además de contribuir a la mejora de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia.

Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieran iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje. Servirá además como antesala de otros eventos destinados a emprendedores verdes donde destaca IncubaEco Madrid que se celebrará del 1 al 5 de abril y donde Enviroo es colaborador.

Toda la información sobre entredas, registro, agenda,... en su web : 


No hay comentarios:

Publicar un comentario