Follow by Email

domingo, 24 de febrero de 2013

Conociendo a los #ponentespotentes: Ana Barreda de @sociosinversore



Ana Barreda es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Comercio Internacional. Toda su carrera la ha ido enfocando al marketing. Comenzó trabajando y ayudando en asociaciones y ongs como apoyo al departamento de marketing mientras estudiaba carrera en la universidad. Más tarde y tras experiencias positivas en distintas empresas de España y Reino Unido, se incorporó a la recién nacida SociosInversores, donde terminó gestionando el área de marketing.

SociosInversores es una Red Global (Global Network) de unión entre emprendedores/empresarios que necesitan capital e inversores que buscan participar en proyectos empresariales.

SociosInversores surge en el año 2011 y en tan sólo un año de vida ha conseguido convertirse en la empresa líder en España en financiación colectiva para proyectos empresariales, habiendo sido recientemente elegida por el Senado de España y la Asociación de Usuarios de Internet como “Mejor Empresa de Internet 2012”. Es el premio y reconocimiento más prestigioso al que pueden optar las empresas con actividad en Internet.

La iniciativa parte de la idea de que, en una situación económica de crisis, en donde escasea el crédito bancario, cualquier ciudadano puede ser un potencial inversor.
En este primer año de vida y pese a la situación económica actual, SociosInversores ha contribuido a crear nuevas empresas en España, logrando encontrar la financiación total requerida a 45 proyectos empresariales, entre los que cabe destacar proyectos de base tecnológica, científica y de innovación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario