jueves, 10 de enero de 2013

ONGAWA busca emprendedores sociales para el desarrollo humano




El concurso de emprendimiento social para el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza – organizado por la ONG ONGAWA con la colaboración de Creemos Creamos NRG -, busca emprendedores capaces de producir cambios que mejoren las condiciones de vida de personas y comunidades vulnerables.


El concurso tiene el objetivo de incentivar la innovación y el emprendimiento como factores de contribución al desarrollo humano y la lucha contra la pobreza, y apoyar la generación de iniciativas responsables viables económica y operativamente que puedan convertirse en un proyecto de emprendimiento social a largo plazo.

Pueden participar estudiantes y recién titulados de cualquier universidad española, tanto de forma individual como en equipo, presentando un plan de negociocon metas claras y un proyecto de sostenibilidad. La iniciativa ganadora recibirá 5000 euros para arrancar el proyecto. El plazo para la entrega de propuestas termina el 28 de febrero.

El concurso forma parte del Programa Compromiso y Desarrollo (C+D) – impulsado por ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) – que promueve la contribución empresarial al desarrollo humano y la lucha contra la pobreza. En el siguiente documento puedes leer las bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario