martes, 5 de mayo de 2015

Taller: Todo lo que querías saber sobre metodología DISC y nadie te ha contado


¿CÓMO APLICAR LA METODOLOGÍA DISC EN MI ORGANIZACIÓN?

A la hora de mejorar la organización, la Metodología DISC resulta de enorme interés tanto para organizaciones empresariales como para organizaciones dedicadas a la enseñanza. ¿Cómo aplicarlo de forma exitosa en mi organización? ¿Qué herramientas existen? ¿Qué puedo esperar de su aplicación?
En este taller, totalmente gratuito, responderemos a todas estas preguntas, dando a conocer las bases del método y test DISC a la hora de realizar un análisis conductual así como las herramientas que existen para aplicarlo a las organizaciones.

El taller se realizará el próximo miércoles 13 de Mayo de 17 a 19 horas en la sede de la Asociación de Jóvenes empresarios de Madrid (c/ Matilde Díez, 11). Cómo el número de participantes está limitado a 30 asistentes por riguroso orden de inscripción, te rogamos que nos confirmes tu asistencia en el correo consulta@abaslink.com.

¿A QUIÉN LE INTERESA ESTE TALLER?

La asistencia al taller será de interés para profesionales de RR.HH. Coachs, Gerentes y Directores y, en el ámbito docente a Directores, Profesores, Educadores, Orientadores, Psicólogos y coordinadores de estudios.Contaremos con la presencia de Ángeles Gris, Coach y Formadora Certificada por el International DISC Institute, y con Francisco Herrándiz, Ing. de Minas, Coach, Master Executive Management, docente y consultor.

Durante el taller del próximo miércoles 13 de Mayo de 17 a 19 horas en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (c/ Matilde Díez, 11) y trataremos los siguientes temas:

  • Breve introducción a las bases y fundamentos de la metodología DISC.
  • Aplicación para organizaciones y experiencial en sala.
  • Aplicación para la enseñanza y testimonial de un caso de éxito.
  • Cómo poder ser un especialista del método sin coste para Centro y Profesionales.
  • Puesta en común y cierre.
Si quieres saber más sobre la metodología DISC, te recomendamos visitar este enlace o ver el siguientevídeo.

Confirma tu asistencia lo antes posible en el correo consulta@abaslink.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario