lunes, 19 de enero de 2015

Storytelling Method


La clave del éxito de tu proyecto está en percibir y entender lo que siente tu interlocutor en “modo historia”
¿Cómo es la persona con la que vas a hablar?
¿A quién tienes que convencer y persuadir?
¿Dónde tienes que hacer tu presentación?
¿Cuál es el pasado de los que te escuchan? ¿Cuál creen ellos que será su futuro?
¿Qué opinan de ti?
Uno de los principales errores que solemos cometer es replicar el discurso sea cual sea nuestro interlocutor. Somos auténticos autómatas que hicimos el esfuerzo de construir nuestro propio discurso Una Vez y que nos resistimos a crear otros nuevos en función de la audiencia, el contexto o el escenario.
Esto nos suele pasar en la vida en general pero mucho más en el entorno laboral. Nos ponemos el traje de lo que representamos y no tenemos en cuenta “la representación que quieren ver los otros”.
Durante este programa de formación los alumnos harán un ejercicio de concienciación de que lo más importante de nuestro mensaje es que “tiene que ser el punto de encuentro entre el mensaje que los otros quieren escuchar y el que yo necesito decir”.
Obtenga más información contactando con Diana Mayo:
91 700 49 15 / 48 70
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1 comentario:

  1. Muy interesante. El Storytelling sin duda es el método de conducción más importante a la hora convencer o trasladar al usuario a la narrativa que estamos desarrollando. Saludos!

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