jueves, 15 de enero de 2015

Networking & Pitch


Un año más, Animac crece, y consolida su espacio de encuentro entre profesionales, con el fin de favorecer la difusión de todo tipo de proyectos, servicios y talentos.

INCUBATOR

Soy una/a  autor/a y tengo una idea
Animac Incubator es un lugar pequeño y confortable, rodeado de grandes profesionales donde presentar tu creación. Puedes llevar tu proyecto en fase de preproducción, producción o postproducción y un panel de destacados profesionales de la industria de la animación lo valorarán y darán su opinión de expertos. Animac Incubator actúa como nexo de unión entre una industria establecida y una preindustria formada por agentes independientes como tú, en ocasiones fuera de los radares de las grandes productoras e instituciones.

¿Cómo funciona?
Debes presentar esta SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN antes del día 23 de enero  a info@animac.cat.. Una vez seleccionado el proyecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los detalles de la presentación.

Incubator.jpg 


PORTFOLIO SESSIONS

Soy un/a animador/a y quiero mostrar mis aptitudes
Las Portfolio Sessions son el camino más corto para dar a conocer tu trabajo como profesional independiente (animador, diseñador de personajes, rigger, guionista, productor, director de arte, etc.) a productores y realizadores del sector en un vis-a-vis.

¿Cómo funciona?
Debes presentar esta SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN antes del día 23 enero a info@animac.cat.. Una vez seleccionados los Portfolios, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los detalles.

Por el solo hecho de inscribirte, estás invitado al Vermut freelance, un encuentro informal con otros creadores independientes como tú, que tendrá lugar durante Animac.
Portfolio.jpg

ELEVATOR 'S PITCH ESCUELAS / SERVICIOS

Networking & Pitch acogerá también dos sesiones exclusivas para empresas y escuelas del mundo de la animación. De la misma manera, contaremos con la presencia de varios stands de las empresas y escuelas colaboradoras dentro del espacio Animacrea. Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros en info@animac.cat.

Pitchings.jpg


VERMUT FREELANCE

Más del 50% de los trabajadores de la industria de la animación en Cataluña y en España son artistas independientes y autónomos, es decir, freelancers. Una de las novedades de este Animac es el Vermut Freelance: invitamos a todos los freelancers del medio (animadores, diseñadores, grafistas...) a un encuentro informal de profesionales independientes de la animación, coincidiendo con todas las actividades y conferencias de Networking & Pitch.
Vermut.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario