miércoles, 4 de diciembre de 2013

Emprender en el extranjero.


Reino Unido ofrece a jóvenes emprendedores el mejor programa empresarial de posgrado para establecer su negocio en el país.

Fuente www.gov.uk

Nuevo programa Sirius para recién graduados.


UK Trade & Investment está buscando a estudiantes de último año y titulados con talento de todo el mundo para que aprovechen el enorme potencial que ofrece el entorno de Reino Unido para el establecimiento de empresas y apoyo a su crecimiento.
Para ello, el gobierno británico lanza el Programa empresarial de posgrado Sirius que ofrece a recién graduados o estudiantes universitarios de último año, o estudiantes que cursan programas de máster o de investigación, una gran oportunidad de ir al Reino Unido para desarrollar y hacer crecer su negocio, desde el momento que surge la idea hasta que se hace realidad. Se trata de un paquete de apoyo que abarca 12 meses por el cual se puede establecer una empresa en el Reino Unido. Los candidatos seleccionados recibirán un importe de 12.000 libras para invertir en su empresa, una plaza en un centro de negocios de primer nivel, apoyo para captar clientes, así como asesoramiento y apoyo para la obtención del visado correspondiente.
No hay duda de que el Reino Unido es uno de los países más emprendedores del mundo, y este programa consiste en llevar talentos de todo el planeta, entusiasmo e ideas de negocios a Reino Unido. La aspiración es crear la próxima generación de emprendedores. El programa Sirius es la continuación del exitoso Festival de Emprendedores, que se celebró en Manchester en septiembre de 2013, para atraer y apoyar a jóvenes emprendedores de todo el mundo.
Regístrate en la competición de planes de negocio. Las plazas se asignarán cada mes entre octubre de 2013 y enero de 2014
Presente ya tu solicitud: www.siriusprogramme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario