Follow by Email

jueves, 7 de noviembre de 2013

PREMIOS FUNDETEC


Fundetec presenta una nueva convocatoria de sus premios anuales para reconocer la labor de aquellas iniciativas que tienen por objetivo aumentar la penetración y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la sociedad. En la próxima edición de sus galardones Fundetec dará visibilidad a las startups que con una base tecnológica inciden en la competitividad y la productividad del tejido empresarial español.

En línea con la estrategia de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) de la que Fundetec es Oficina Técnica se dedicará un capítulo especial en el marco de sus premios anuales a los proyectos tecnológicos destinados a mejorar la gestión municipal y los servicios al ciudadano.

De este modo, las categorías de los Premios Fundetec 2013 son:

- Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía
- Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía
- Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la pyme
- Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 13 de diciembre de 2013, en los términos en que se recogen en las bases de la convocatoria. Deberán corresponder a proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2011 en el Estado español y hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las start-ups, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2012. Más información en la web de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario