iiR España organiza la octava edición de RevolutionTV, un evento que reunirá a expertos del sector de la televisión para reflexionar sobre las nuevas oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías en este ámbito.
Hoy en día las nuevas tecnologías y el creciente uso de las redes sociales ha provocado cambios en todos los ámbitos, incluido el mundo de la televisión. La televisión del futuro no tiene fronteras territoriales, da lugar a nuevos modelos de negocio y es multipantalla y social. Todos estos cambios están dando lugar a nuevas reflexiones sobre cómo debe ser la producción de contenidos o cómo adaptar las estrategias a este nuevo mercado.
iiR España, compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación, organiza la octava edición de Revolution TV, un encuentro anual en el que se reúnen expertos del sector de la televisión para debatir sobre las nuevas oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías en este ámbito, desde la tendencia multiscreen y las aplicaciones móviles hasta las nuevas formas de publicidad derivadas de esta nueva forma de ver la televisión.
“TV multiscreen… más allá de la televisión conectada” es el lema utilizado este año para el evento, que se celebrará el 22 de enero de 2014 en Madrid y que contará con la presencia de 23 destacados expertos. José Luis Vázquez, presidente de AEDETI, dará el pistoletazo de salida con el discurso inaugural de la jornada, que continuará con la experiencia práctica de RTVE y su botón rojo a manos de Francisco Asensi, la visión de la relación entre la televisión y youtube de María Ferreras (Youtube) y Alfredo Peña (Zodiak Active) y la gamificación en la televisión con Berni Melero (Canal+) y Miguel Ángel Santos (Hooptap). Además de otras experiencias como las de NativeAD, Muchomove, Canal+ Yomvi y Lifestream.
Después de un descanso se abrirá un panel de expertos en la que se hablará de la TV everywhere y de cómo poner en valor la audiencia no lineal de los canales de pago con intervenciones de Juan Mayne (Cosmopolitan TV), Pablo Romero Sullá (Canal+ Yomvi), Mª Carmen Fernández (Total Channel), Phillipe González (Chello Multicanal) y Carlos Navia (ONO).
La jornada continuará con las experiencias sobre la nueva forma de ver la televisión de Taptap Networks, Magine y Nubeox-Atresmedia. Finalmente, se hablará sobre los modelos de negocio futuros de la televisión y los nuevos modelos publicitarios en la Smart-Social TV, en una mesa redonda en la que participarán Javier Piedrahita (Marketing Directo) Javier G. Recuenco (ESIC/ICEMD), Gonzalo Martín(Territorio Creativo) y Enrique Martín (Tuitele).
Si quieres inscribirte en el evento, o deseas consultar más información, podrás hacerlo en la web de iiR, donde también encontrarás el programa de la jornada. Desde aquí puedes acceder directamente al enlace de inscripción
Ponentes
D. Miguel Angel Santos
CEO
HOOPTAP
D. Francisco Asensi
Head of Business Development Interactive Media
RTVE
D. Enrique Martín
Social TV & Adv.Effectiveness Partner &Product Development Director
TUITELE
D. Javier Lasa
Co-founder
NATIVEAD
D. Javier González Recuenco
Profesor
ESIC/ICEMD
Dña. Ma.Concepción Ferreras
Directora de Alianzas Estratégicas
YOUTUBE
Dña. Ma. Carmen Fernández
Managing Director
TOTAL CHANNEL
José Luis Vázquez
Presidente
AEDETI
D. Fausto Fernández
Director General
TAPTAP
D. Philippe González
New Media Manager
CHELLO MULTICANAL
D. Carlos Navia
Director de Contenidos
ONO
D. Chema Bautista
CEO
LIFESTREAM
D. Gonzalo Martín
Socio Director
TERRITORIO CREATIVO
D. Javier Piedrahita
Fundador y Editor
MARKETING DIRECTO
D. Pablo Romero Sulla
Director de Programación
SOGECABLE
Juan Jiménez
Software Marketing Manager
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA
D. Berni Melero
Jefe de Comunicació Multimedia
CANAL +
D. Alfredo Peña
Managing Director Spain
ZODIAK ACTIVE
Michael Turner
International head of content
MAGINE
D. Carlos Biern
CEO
BRB INTERNACIONAL
D. Aletxu Echevarria
Co-founder/chairman/BLACKOUT
MUCHOMOVE
D. Juan Mayne
Director General
COSMOPOLITAN TV
Jesús Moreno
Director General
NUBEOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario