viernes, 9 de agosto de 2013

l Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2013



TODAVÍA ESTÁIS EN PLAZO!!!!
Con la finalidad de fomentar entre la población joven (no mayor a 35 años) la cultura emprendedora y la creación de empresas, el certamen contempla una ayuda económica para facilitar la puesta en marcha, consolidación y crecimiento de proyectos empresariales promovidos por jóvenes en las modalidades de: a) Turismo, ocio y tiempo libre, b) Socio sanitario, c) Educación y formación, d) TIC´S (telecomunicaciones, software, producción de videojuegos) y e) Agricultura y medio rural.
En cada una de las modalidades se contemplan dos categorías: Proyectos de empresas no constituidas y Proyectos de empresas creadas y constituidas en los dos años precedentes a la fecha de publicación en el BOE de la Resolución de convocatoria. (BOE núm. 172, de 19 de julio de 2013)
El plazo para la presentación de candidaturas será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE núm. 172, de 19 de julio de 2013).
El INJUVE (Instituto de la Juventud) convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2013, cuya finalidad es la de fomentar entre los jóvenes menores de 35 años, la cultura emprendedora y la creación de empresas.

Con este Certamen el Injuve apoyará al primer seleccionado en cada una de las cinco modalidades:

Turismo, Ocio y Tiempo Libre
Socio sanitario
Educación y formación
TIC´S (telecomunicaciones, software, producción de videojuegos, etc)
Agricultura y Medio Rural

Y en sus dos categorías: proyectos de empresas no constituidas y proyectos de empresas ya creadas.

El Injuve apoyará los proyectos seleccionados con 25.000 euros cada uno, y en total se apoyarán 10 proyectos distintos.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 8 de agosto. Puedes consultar las bases del Certamen en el BOE Núm 172, del viernes 19 de julio de 2013 y utilizar los formularios de solicitud que aparecen en esta misma página.

Los asesores de Emprende XL pueden resolver todas tus dudas. Esta nueva red social del Instituto de la Juventud, es una plataforma, dinámica, ágil y moderna, que pretende fomentar la cultura emprendedora entre los y las jóvenes, y constituirse en un entorno que les sirva de referencia y apoyo para nuevos proyectos de emprendimiento.


Link a la convocatoria:
http://www.injuve.es/empleo/noticia/certamen-nacional-de-jovenes-emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario