lunes, 13 de mayo de 2013

The Heroes Club: Buscando empresas increíbles!!!


Buscamos empresas increíbles y tu eres el héroe   

El próximo  22 de mayo se celebrará el lanzamiento de The Heroes Club, una Red Global de empresas que se posiciona como el mejor ecosistema para dinamizar negocios y proyectos entre sus socios.El evento contará con la presencia de  los 50 miembros del Consejo Mentor, la iniciativa estrella de The Heroes Club, una nueva herramienta que favorece la promoción de empresas y proyectos.En el evento los asistentes conocerán  a las personas que componen este Consejo de Mentores, todos ellos relacionados con las diferentes vertientes y sectores  del mundo de la empresa.    

The Heroes Club está dirigido a una nueva generación de empresas que están moviendo la economía en el mundo, gracias a proyectos innovadores y a utilizar el  talento y  la creatividad como herramientas fundamentales para generar un cambio de rumbo. 
¿Dónde se celebra el lanzamiento?   

El acto de lanzamiento se celebrará en un espacio que no dejará a nadie indiferente. Os esperamos el próximo 22 de mayo, a las 12:15 en:  
The Heroes Club,  Calle Marqués de la Ensenada 10, Madrid 28004 


¿Quieres participar en el evento? 

Puedes inscribirte pinchando aquí:

Eventbrite - Lanzamiento The Heroes Club   
El número de plazas es limitado hasta completar el aforo  

¿Qué es The Heroes Club? 

OPORTUNIDADES. ALIANZAS. VISIBILIDAD. INSPIRACIÓN.

The Heroes Club se posiciona como el mejor ecosistema global para la creación de negocio a través del networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas estratégicas. Es el momento de aliarse, perseguir objetivos comunes, fusionar ideas y generar valor. Si quieres poner en valor tu compañía ¡Únete! www.theheroesclub.net  

¿Quieres unirte a The Heroes Club? 
Si deseas formar parte de nuestro Club, envíanos un email a member@theheroesclub.net o bien llámanos al número   +34 616447278         

NOSOTROS TE CONSIDERAMOS UN HÉROE ¿ACASO NO LO ERES?







1 comentario:

  1. Fabulous, what a website it iѕ! This ωebsite gіves helpful information tо us, keep іt up.


    Alѕo νisit my homepage :: hemorroides tratamiento

    ResponderEliminar