domingo, 21 de abril de 2013

Jornadas de Emprendimiento en la Universidad Camilo José Cela



Tras el éxito el año pasado de las I Jornadas de Emprendimiento, a las que asistieron más de 600 personas, el Centro de Orientación, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Camilo José Cela organiza la 2º Edición.
 
Estas jornadas son un encuentro entre emprendedores, formadores y alumnos, con un único objetivo: fomentar la actividad emprendedora entre los jóvenes como una solución más al problema de desempleo, instándoles a crear nuevas empresas que contribuyan a la modernización del tejido empresarial en nuestro país, generando empleo cualificado, innovación y apoyando el cambio productivo.
 
Para conseguirlo, las II Jornadas de Emprendimiento consistirán en una combinación de reflexiones basadas en la experiencia y un conjunto de talleres prácticos, a través de los cuales, los alumnos y asistentes podrán acceder a contenidos indispensables para poner en marcha un negocio o una actividad empresarial.

Entre los ponentes podremos escuchar a Javier Unda Velasco, socio y responsable del Departamento de empresas de Gonway, Gonzalo Martín-Villa, CEO del proyecto Wayra a nivel mundial o Lucia Sales, Fundadora y Directora de ComettaPlanet.


Lugar: Universidad Camilo José Cela, Campus Madrid-Villafranca. C/Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo.
Día y hora: 22, 23 y 24 de abril de 2013
Duración: 3 días
Aforo: 100 personas
Inscripción: gratuita, previo registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario