jueves, 18 de abril de 2013

2ª Convocatoria del Programa Think Big





El proyecto ‘Think Big’ del que ya hablamos largo y tendido en su primera convocatoria en España, durante el mes de octubre de 2012 inicia ahora su segunda convocatoria, en este enlace puedes acceder a la convocatoria, impresos para participar y muchas ideas de las que aprender. ENLACE

De nuevo, el Espacio de Fundación Telefónica ha sido el lugar elegido para la presentación de la segunda convocatoria de Think Big Jóvenes el dia 20 de Marzo. El objetivo de esta convocatoria es identificar jóvenes entre 15 y 25 años con ideas que beneficien a su entorno, comunidad o barrio y ayudarlos a poner en marcha sus ideas aportándoles conocimientos y herramientas adecuadas, mentoring de profesionales voluntarios de Telefónica y ayuda económica (400€ en el nivel 1 y 2.500€ en el nivel 2). En su primera convocatoria de 2012 se presentaron 850 ideas y se seleccionaron 120.

Think Big Jóvenes ofrece formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares; difusión del proyecto y aparición en medios nacionales y locales; asesoramiento y mentoring constante: asignación de tutores y mentores que asesorarán a cada joven sobre la mejor forma de abordar su proyecto; y networking: posibilidad de networking con el resto de jóvenes y proyectos y acceso a la red de contactos de Think Big.

El periodo de inscripción termina el 25 de abril y el programa se iniciará el 10 de junio. Las plazas están limitadas a un máximo de 300.







No hay comentarios:

Publicar un comentario