miércoles, 23 de enero de 2013

Presentación de Spain Startup & Investor Summit 2013


El 15 de Enero se abrió oficialmente la convocatoria de la Startup Competition que pondrá sobre el escenario a 50 de las mejores Startups españolas. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos frente a un público formado por inversores nacionales e internacionales, empresarios, emprendedores de éxito, instituciones y medios de comunicación.

Ante la necesidad de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos que plantea la situación económica nacional e internacional, IE Business School y Startup Company decidieron crear el Spain & Investor Summit con el propósito de convertirse en una plataforma única en España para dar a conocer al más alto nivel las mejores iniciativas de emprendedores españoles, creando una red de talento en un clima de ilusión y optimismo. Porque están convencidos de que el futuro es de los emprendedores.

El Summit contará con la participación de ponentes de primer nivel que impartirán "inspiration talks"; encuentros "one to one" entre inversores y emprendedores y se creará un Startup Village que durante dos días se convertirá en la semilla del “ecosistema emprendedor” español.

El objetivo es integrar en un mismo espacio a todos los actores implicados en el emprendimiento, aunando fuerzas para alcanzar un objetivo común. Además estarán presentes todas las empresas, entidades financieras e instituciones que apuestan por el emprendimiento, favoreciendo las relaciones y ofreciendo un abanico de posibilidades para que las ideas se conviertan en realidades.

Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School y María Benjumea, presidente de Startup Company y del Consejo Rector de Spain Startup & Investor Summit, presentaron el 15 de enero en una rueda de prensa la segunda edición del Spain Startup & Investor Summit, que tendrá lugar el 5,6 y 7 de junio en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario