La fundación para la innovación tecnológica Cotec y la consultora Deloitte han presentado hoy la campaña "generacción", un proyecto para impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes a través de las redes sociales.
El programa forma parte de una estrategia conjunta que tiene como objetivo "transmitir el valor de emprender a los jóvenes y poner de manifiesto la importancia de la figura del emprendedor", según afirmó el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz.
Juan-Miguel Villar Mir, presidente de Cotec, señaló que la iniciativa "está orientada al fomento de la vocación de ser empresario" a través de las redes sociales, "que permiten que los jóvenes conozcan experiencias de éxito" divulgadas por estos canales y las tomen como referencia.
Para presentar la campaña se ha destacado el ejemplo de tres emprendedores jóvenes: Aton Energy Solutions, consultora energética, Dolores Enterteinment, dedicada a la producción de videojuegos y aplicaciones para "smartphones", y Placeres Ibéricos, empresa distribuidora de productos gourmet.
Acto de presentación |
Deloitte y Cotec presentan la campaña Generacción para apoyar a jóvenes emprendedores, una iniciativa destinada a difundir la cultura emprendedora e impulsar la actividad de los jóvenes empresarios.
El acto de presentación contará con la participación de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte,y Juan-Miguel Villar Mir, presidente Cotec. Además, estarán presentes las empresas emprendedoras que protagonizan esta primera edición: Placeres Ibéricos, Dolores Entertainment y Atón Energy Solutions.
Fecha: Viernes, 19 de octubre 2012
Hora: 11.30 -12.30
Lugar: Auditorio Torre Picasso. Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n
Para asistir es necesario que se acredite.
Teléfono: 91.438.14.45 / 600.90.44.90
No hay comentarios:
Publicar un comentario