martes, 28 de agosto de 2012

Enel Lab de Endesa Concurso para start ups

ENEL, principal accionista de ENDESA, ha lanzado ENEL LAB, un concurso dirigido a start ups españolas e italianas de reciente creación en el ámbito de las tecnologías limpias en el sector energético. Se pondrán a disposición de cada una de las empresas ganadora hasta 650.000 €, contando con el apoyo técnico, legal y administrativo del Grupo ENEL durante el periodo de desarrollo del proyecto. En total, ENEL destinará 15 millones de euros para startups en los próximos tres años.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se seleccionarán los 15 mejores proyectos y, al final del proceso, se identificarán las 6 empresas innovadoras de alto potencial tecnológico que tendrán acceso a un programa de desarrollo, una inyección de capital y acceso a una serie de servicios que les permitirán acelerar su crecimiento. 

Endesa se suma así al conjunto de grandes empresas españolas que apuestan por las start ups más innovadoras. El plazo para la presentación de las solicitudes en la web de ENEL LAB finaliza el 15 de octubre de 2012.

Puedes tener más información en su web: http://lab.enel.com/es/presentation

No hay comentarios:

Publicar un comentario