jueves, 26 de julio de 2012

Conoces eureka startups?



Eureka-Startups es una plataforma especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores. Se puede utilizar esta plataforma para dar a conocer los proyectos o incluso para anunciar las novedades dentro de la empresa. 
Eureka-Startups  comenzó en junio de 2011, y hasta hoy se han publicado más de 500 startups o negocios en internet, por lo que parece que se está convirtiendo en un blog de referencia para startups y emprendedores de todo tipo. En su blog: http://www.eureka-startups.com nos explican como podemos publicar nuestras novedades: basicamente hay que rellenar un formulario donde debemos indicar nuestros datos de contacto y la descripción de nuestro proyecto. Ese formulario pasa un periodo de validación y a través de la web se autoriza a la persona indicada para que pueda enviar la información que el considera interesante. 
Dentro de la web hay tres secciones que están dedicadas a promocionar a los emprendedores y sus startups: La sección #Eurekas es un espacio destinado a  promocionar la startup o proyecto emprendedor. Sirve como presentación del proyecto. En la sección #Arquímedes: se realizan entrevistas a emprendedores donde explican su experiencia emprendedora. Y por último la sección #EurekaNews:  toma sentido una vez que ya ha sido publicada la startup como #Eureka, y las personas autorizadas envian las noticias que ellos consideren relevantes de sus startups o negocios en internet, por ejemplo si van a plantear  uevas rondas de financiación, hay un lanzamiento de nuevas versiones, nuevas funcionalidades, premios obtenidos, nuevas incorporaciones al equipo,… Hay que indicar que la publicación es totalmente gratuita. A continuación os enlazamos con los formularios para cada una de las secciones indicadas:
  • #Eurekas: Hay que rellenar el siguiente formulario.
  • #Arquímedes: Podéis también rellenar el siguiente formulario para descargaros la entrevista con las preguntas.
  • #EurekaNews: Un mail a info@eureka-startups.com adjuntando la nota de prensa juntamente con toda la información adicional (imágenes, videos,…)

Eureka-Startups quiere convertirse en un gran Canal de Comunicación para las startups y lo conseguiremos si participáis activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario