jueves, 6 de febrero de 2014

Testylish te dice si tu empresa puede estar en un espacio coworking



El 'coworking' es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, de manera independiente, pero con la posibilidad de crear sinergias. Para fomentar el uso de este tipo de espacios, Testylish, una plataforma para potenciar la visibilidad de las empresas, ha llevado a cabo un estudio para descubrir si es el lugar ideal para los emprendedores.

El proyecto, desarrollado para Néxudus Spaces, tiene como objeto divulgar entre la comunidad las ventajas que aporta trabajar en los espacios de coworking. Entre ellas se encuentran el ahorro económico (tanto en el espacio de trabajo como en los servicios), conocer a profesionales de diversos campos con los que establecer relaciones o emprender, asistir a todo tipo de eventos y talleres, así como flexibilidad de tarifas y horarios a partir de las necesidades de cada empresa.
Analisis del perfil

Para que descubra si el modelo coworking se adapta a su negocio, Testylish analiza su perfil a través de diez curiosas y sencillas preguntas, y a través de las respuestas le indicará si le beneficia profesionalmente trasladarse a un espacio de coworking.

Las preguntas son su actual situación laboral, el lugar dónde trabaja normalmente, a qué te dedicas, cuál es tu estilo personal (¿hipster, techie, geek?), el modo de desplazamiento habitual, el sistema operativo con el que más te identificas, la preocupación por el medio ambiente, en qué tipo de casa te gustaría vivir, cuál es su serie favorita y la música preferida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario