Follow by Email

martes, 14 de enero de 2014

Segunda convocatoria Zinc Shower dirigida a emprendedores de las Industrias Culturales y Creativas



Ya se ha lanzado la segunda convocatoria Zinc Shower dirigida a emprendedores de las Industrias Culturales y Creativas y te pido tu colaboración para darle difusión a través de tus contactos y redes profesionales y por supuesto que presentes tu proyecto si es el caso.
Toda la información está aqui: www.zincshower.com

En este enlace puedes ver que es el Zincshower, y en este otro puedes ver como fue el del año pasado y todo lo que se pudo destacar

La convocatoria está abierta a desde 13 de enero y hasta el 17 de marzo tanto para proyectos, startups o empresas del ámbito de las ICC. Además de los dos nuevos sectores que se incorporan en esta edición –gastronomía y el turismo cultural –, pueden presentarse propuestas relacionadas con las artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos.. 

Zinc Shower busca proyectos empresariales que transformen, que replanteen los sistemas de distribución o de comunicación en todos los sectores de las ICC. Startups o proyectos en una fase temprana de desarrollo o creación y propuestas con negocios ya implantados y en fase de crecimiento, expansión e internacionalización. El valor que busca el jurado es la capacidad de transformar los parámetros establecidos en la industria de forma creativa, rentable y sostenible. 

Los proyectos seleccionados accederán a un programa gratuito de formación para reforzar las capacidades de gestión y desarrollo de la propuesta. Además, se les promocionará y se les dará visibilidad a través de los canales de Zinc Shower y foros profesionales. Se les asesorará en aspectos tan importantes como el plan de viabilidad, marketing y ventas e internacionalización y se les orientará para que aprovechen al máximo los contactos, el intercambio y la colaboración que ofrece Zinc Shower.

Las propuestas escogidas participarán en el segundo Meeting-Show Zinc Shower que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, coproductor del evento. Este punto de encuentro, único y de referencia para las ICC, contará con la participación de inversores, profesionales, instituciones, empresas y mentes curiosas para apoyar la innovación, la colaboración y la financiación en los sectores de las nuevas industrias culturales y creativas. 

Zinc Shower
@zincshower
www.facebook.com/zincshower

No hay comentarios:

Publicar un comentario