jueves, 11 de abril de 2013

Hoy ha empezado el Zinc Shower en el Matadero de Madrid




¿QUÉ ES ZINC SHOWER?

Es el primer meeting show para emprendedores, inversores y profesionales de las Industrias Culturales y Creativas (ICC).  Un punto de encuentro (meeting) para presentar (show) propuestas empresariales relacionados con las ICC a potenciales inversores, promoviendo una red de colaboración y formación entre los participantes.
Todo acompañado de una programación festiva, en un contexto y transformador y creativo que se desarrollará del 11 al 13 de abril de 2013, en el Centro de Creación  Contemporánea Matadero Madrid.
Las 100 empresas que participan en ZINC SHOWER fueron seleccionadas tras la convocatoria lanzada a nivel nacional e internacional – entre octubre de 2012 y enero de 2013 – donde se presentaron cerca de 900 propuestas. Un jurado experto, formado por Carlos Barrabés, David Cantoya y Antonio Rodríguez de las Heras,  se encargó de la selección valorando criterios como el grado de innovación, transformación, la viabilidad de negocio, el equipo gestor, la base tecnológica y el potencial de internacionalización de cada empresa.
ZINC SHOWER es la cita para conocer las 100 empresas que ya están innovando en sectores como la arquitectura, el arte, la moda, el diseño, la música, los videojuegos, la edición, el software, la publicidad, la fotografía, la televisión o la radio, entre otros.

¿QUIÉN ORGANIZA ZINC SHOWER?

El diario El País, como colaborador principal.
Los media partners Radio 3 y Sol Música

¿DÓNDE SE CELEBRA ZINC SHOWER?

El meeting-show de ZINC SHOWER se celebrará en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.
La Nave 16, La Nave de Terneras, la plaza Matadero, Intermedia y la Cineteca tomarán la identidad ZINC SHOWER y servirán de espacio para presentar proyectos, conocer profesionales y conocer otra manera de invertir.
Consulta cómo llegar y los acceso a Matadero Madrid aquí.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA 

AQUI

 


ITINERARIOS

Si no te quieres perder nada de lo que se ofrece en el ZINC SHOWER te aconsejamos que hagas estos cinco itinerarios, y que realices las actividades que ahí se te proponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario