viernes, 8 de marzo de 2013

Premio "Jóvenes Emprendedores" para estudiantes de FP



El Club Nebrija Emprendedores, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la décimo quinta edición del Premio “Jóvenes Emprendedores”, destinado a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de bachillerato y FP de nuestro país.
Se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa. Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión, defenderlo ante un tribunal de expertos,... son algunos de los retos que han superado los participantes en las ediciones anteriores de este premio.
Se otorgarán seis premios: al mejor proyecto, al mejor Centro, premio al más innovador, al proyecto más socialmente responsable, al mejor presentado y al de mayor viabilidad. El 1 de abril se publicarán los finalistas.
Toda la información en http://www.nebrija.com/jovenesemprendedores/
Premio a la Mujer Emprendedora
Por otra parte, el Club Nebrija Emprendedores, la Fundación Nebrija, la Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones, la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid Zona Noroeste (FEDECAM Noroeste) y la delegación noroeste de la Cámara de Comercio de Madrid celebran la segunda edición del Premio a la Mujer Emprendedora zona Noroeste de Madrid.


Impulsar el reconocimiento del emprendimiento llevado a cabo por mujeres en el ámbito geográfico de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid es el principal objetivo de este premio. Pueden participar en el concurso las mujeres que hubieran creado una empresa y se mantengan al frente de la misma, y la ganadora se conocerá el 26 de abril.
Para más información sobre este premio, pueden dirigirse a: mujeresemprendedoras@nebrija.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario