jueves, 14 de marzo de 2013

7 canciones que puedes escuchar cuando piensas que emprender no mola nada!!!

Para wikipedia

Ya hemos dicho por aqui, lo complicado que resulta emprender, las pocas ayudas con las que cuenta un emprendedor, las dificultades con la que se encuentra cada día, la de veces que intenta abandonar el proyecto, las dudas, en fin, todo... Mucho antes del alentador sonido de las trompetas, o mientras mirábamos a Rocky correr, saltar, sudar, y pelear hasta la victoria, la música ha sido utilizada por los individuos y los equipos para motivar y superar barreras. Y como cualquiera que se ha iniciado en el emprendimiento puede confirmar, comenzar es una de las mayores formas de competición que existen. No sólo das batalla en la competencia, también peleas contigo mismo: ideas, giros inesperados, estrategia, ejecución, y desde luego la voluntad de convencer al resto de que tu iniciativa vale la pena.

Para todos los emprendedores que están necesitando desesperadamente un momento al estilo banda de sonido de Rocky,  compartimos siete temas motivadores, que a lo mejor os ayudan a superar los malos momentos. Seguro que vosotros conocéis otras mucho mejores, os animamos a compartirlas con nosotros.





Nos encanta ver Christopher Walken bailando por todo un hotel, esta canción nos hace levantarnos y querer hacer cosas. Si Walken puede volar, ¡también puedes tú! 




De esta ya hemos hablado al principio del post La música de Rocky, es mítica para prepararse ante grandes retos."Eye of the Tiger"



¿Y qué lista con canciones motivadoras podría no incluir "Tubthumbing” de Chumbawamba? El hit que tomó al mundo de sorpresa y nos hizo querer a todos volver a empezar.




No podría faltar una de Queen, y aunque hay muchas que podrían estar dentro de este ranking, finalmente hemos seleccionado "Show must go On".



Y esta especialmente indicada para mujeres emprendedoras. "Girl On Fire" de Alicia Keys que forma parte de la BSO de "Los Juegos del Hambre".





"I Gotta a feeling" de los Black Eye Peas y encima en version flashmob para que motive más.



Y dejamos para la última "Viva la Vida" de ColdPlay, que realmente sino sabes de que va motiva mucho, hasta Guardiola la utilizaba para motivar al FC Barcelona antes de un partido importante.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario