jueves, 21 de febrero de 2013

Conociendo a los #ponentespotentes: @CarlosPuech



Carlos Puech es economista con más de 20 años de experiencia en distintos sectores (Eléctrico, Distribución, Servicios Financieros) desempeñando distintas funciones ejecutivas muchas veces simultáneamente: (Administration, Accountancy, Organizatión, H.R., Compliance,) Dirige el proyecto empresarial 'CARLOS PUECH AUDIOVISUAL BUSINESS MANAGEMENT': "Facilitadores" para la industria cultural en general y audiovisual en particular en un enfoque de excelencia multidisciplinar de servicios con impacto positivo en la sociedad: producción, intermediación, gestión, promoción, difusión y distribución de espectáculos, actividades culturales y audiovisuales; así como la representación y gestión integral de la carrera profesional de artistas. PARA SABER MÁS

2 comentarios:

  1. #GratisNoTrabajo

    http://recursos-inhumanos.blogspot.com.es/2012/08/carlos-puech-abm-ofrece-trabajo-cambio.html

    http://clandestinodeactores.com/forum/agencias-y-representantes/3914-carlos-puech-facilitadores.html

    ResponderEliminar
  2. Recientemente nos han alertado de otra "oferta de empleo" que en realidad sólo ofrece empleo y no sueldo, la encontramos en el portal Primer Empleo y se trata de la empresa Carlos Puech Audiovisual Business Management, el señor Carlos Puech pone bastantes requisitos a cambio de nada:




    1./ personas honestas, comprometidas y proactivas.
    2./ interés por la industria cultural en general y audiovisual en particular.
    3./ con capacidad de gestión.
    4./ que contribuyan de forma directa o indirecta a dar contenido y conseguir clientes en cada una de las lineas de actividad.
    5./ que asuman las responsabilidades derivadas de sus funciones específicas.
    6./ que puedan dedicar x horas/mes a libre elección y distribución flexible al desarrollo del proyecto
    7./ Idiomas imprescindible: español e inglés nivel dominio.
    8./ Idiomas deseables: alemán o francés o italiano o ruso.




    Pero como podemos leer en la "oferta" el estado actual del proyecto es "de momento NO tenemos ingresos recurrentes... razón por la cual el proyecto no está en condiciones de compensar económicamente a ninguno de sus integrantes". Qué casualidad, buscan a unas almas caritativas que les dinamicen las redes sociales, alguien que les haga de embajador, que les genere contactos. Sí señor, así se trabaja sr. Puech.




    Además si te inscribes en la oferta te envían el siguiente mail:





    "Si tras su lectura sosegada, entendiendo el estado actual del proyecto, quieres formar parte de él, por favor envíanos relleno el siguiente cuestionario.




    1.- ¿Por qué has contestado al anuncio? 2.- ¿Que has entendido del proyecto, su estado actual de desarrollo y su modus operandi?
    3.- ¿Que has entendido que estamos buscando? 4.- ¿Qué funciones te gustaría desempeñar? 5.- ¿Qué podrías aportar al proyecto? ¿Cuántas horas/mes?
    6.- ¿Dispones actualmente de fuente/s de ingresos para tu día a día corto/medio plazo?




    A su recepción, el siguiente paso sería mantener una primera toma de contacto, video call vía skype, con el director del proyecto, Carlos Puech.




    Gracias por tu atención."



    Vamos, por pedir que no quede... Desde aquí sólo podemos decirles que #gratisnotrabajo. Y si quieren dinamización en las redes sociales, empezaremos nosotros.

    ResponderEliminar