Follow by Email

lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso Ideas de Negocio 2013




La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio 2013. El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de marzo de 2013.

Os podeis descargar las bases en pdf AQUI

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de fomento del espíritu emprendedor que realiza la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja. 

Los interesados en participar deben redactar la idea de negocio en un breve informe -con, como máximo, dos folios de extensión- y remitirla, antes de las 14.00 horas del viernes 26 de marzo, al correo-e: catedraemprendedores@unirioja.es; al despacho 116 del Edificio Quintiliano o a la Cámara de Comercio (Dpto. Formación, Gran Vía nº 7-8ª planta. CP 26002 Logroño).

El jurado tendrá en consideración la originalidad y el grado de innovación de la idea, el potencial de negocio y su nivel de desarrollo. Los premios, para los tres primeros ganadores, son de 2.000, 1.000 y 500 euros, así como formación gratuita en el Curso de Creación de Empresas para convertir la idea en un plan de negocio.

Las propuestas deben entregarse en dos archivos electrónicos (word, pdf) con, por un lado, una página con el nombre del proyecto y la identificación de sus autores, y otro archivo con un resumen ejecutivo que incluya el nombre del proyecto (sin identificación de sus autores), problemas que soluciona el producto o servicio que se pretende comercializar, necesidad de los clientes o de mercado a la que responde el producto o servicio, características que hacen que el producto o servicio sea innovador y se diferencie con relación a otros productos o servicios, y forma en la que se pretende proteger la exclusividad del producto o servicio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario