sábado, 17 de noviembre de 2012

Estrellas & Twitts



Se trata de un evento creado por y para Emprendedores. Nace en agosto de 2011 y tiene una periodicidad mensual, celebrándose siempre la última semana de cada mes. En él, no más de 40 personas, se dan cita con el fin de darse a conocer y presentar sus proyectos en un ambiente dinámico, cómodo y cercano.
Comienza siempre con una presentación a cargo de un “invitado Estrella” que, o bien es un Emprendedor que presenta su nuevo proyecto; o es un Directivo o Empresario de éxito que nos cuenta sus experiencias, anécdotas y consejos con el fin de aportar valor a los allí presentes. El éxito radica en que el aforo es limitado y se ha conseguido crear y consolidar un “núcleo duro” que proporciona cercanía y confianza a los nuevos participantes. De momento se celebra en Madrid pero ya existen propuestas para otras capitales españolas. Se está diseñando una aplicación para smartphone que facilite el contacto y el networking.
Un par de videos de pasadas ediciones:
http://bit.ly/xHKJKp                  http://bit.ly/zYv2Yd
No hace falta un estrado ni focos para llegar a calar en el sentimiento y actitud de la gente que te escucha. Tan solo pasión y un buen momento entre Amigos. Ese es el espíritu del Estrellas & Twitts. Actitud para Emprender“. Laura Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario