viernes, 7 de septiembre de 2012

2ª carrera de los emprendedores en madrid el dia 15 ¿Te apuntas?




El Ayuntamiento organiza la II Carrera de los emprendedores en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro


El Ayuntamiento de Madrid junto con la Fundación Iniciador y AJE Madrid, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, ha organizado para el próximo sábado 15 de septiembre la II Carrera de los emprendedores en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro a partir de las 9:00 horas, según un comunicado del Ayuntamiento.

El objetivo principal de esta segunda edición es mostrar el espíritu luchador de los emprendedores, dado que en un momento de recesión económica es importante alentar el emprendimiento entre la ciudadanía. Según los organizadores, los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, ya que ambos tratan de alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. 

La carrera, en la que podrán participar hasta un millar de personas, se compondrá de cinco kilómetros de recorrido. Los tres primeros clasificados, tanto en la categoría femenina como masculina, obtendrán diferentes premios. El plazo de inscripción, que está abierto desde el pasado 27 de agosto, se cerrará el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas. 

Por último, para poder participar hay que registrarse, de forma gratuita, a través de la página web www.deporticket.com y recoger la camiseta, el dorsal y el chip, acreditándose mediante el DNI o el pasaporte en las dependencias del Garaje, en la calle Matilde Díez, número 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario