lunes, 16 de febrero de 2015

SE BUSCAN PROYECTOS EMPRESARIALES QUE QUIERAN TRANSFORMAR EL MUNDO




SE BUSCAN PROYECTOS EMPRESARIALES QUE QUIERAN TRANSFORMAR EL MUNDO
Zinc Shower busca los mejores proyectos de la Economía Colaborativa y Creativa
Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa se celebrará un año más en Matadero Madrid los próximos 8 y 9 de mayo. Su convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de Marzo, fecha en la que un selecto jurado formado por 32 miembros internacionales entre los que destacan Jamie Coleman (Doctor en biotecnología y director de CodeBase), Francisco Polo  (fundador de Change.org), Catherine Docherty (Consejo asesor del Centre for Creative Industries at Adam Smith College) o Néstor Nongo (Consejero Técnico de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo en la Secretaría de Estado de Cultura) seleccionará los mejores de entre todas las propuestas recibidas.
 
Además de promoción y de poder ser parte activa del Meeting Show que se celebrará en Matadero Madrid, Zinc Shower 2015 ofrece a los proyectos seleccionados formación a cargo de la Fundación Rafael del Pino, networking, contactos comerciales y contacto directo con inversores nacionales e internacionales. En este sentido Zinc Shower refuerza su equipo con la incorporación al Inversor Team de Ricard Garriga y Pedro Ralda, ambos expertos en economía colaborativa e internaconalización de proyectos.
 
Amplio Programa de Actividades e Interesantes Premios
El programa de actividades de Zinc Shower 2015 girará en torno a la creatividad e innovación, la tecnología y la economía colaborativa. En este sentido el programa, que se cerrará en las próximas semanas (¡estad atentaos!) y ofrecerá actividades en diversos formatos para conocer las últimas tendencias de la mano de más de 100 ponentes de todo el mundo.
 
Importantes son también los  Premios que ofrecen los colaboradores de Zinc Shower a los showers seleccionados:
  • Cultura Inquieta: ofrecerá a su seleccionado una campaña de marketing y posicionamiento on-line
  • El Tenedor: su premio para innovación gastronómica será un curso en una prestigiosa escuela gastronómica.
  • Festival IN, Lisboa: premiará a todos los seleccionados con dos entradas para asistir al Festival de Creatividad e Innovación en su edición de 2016.
  • Fundación Rafael del Pino: el afortunado participará en el programa MIT (Massachusetts Institute of Technology)
  • ICEX España Exportación e Inversiones: premiará a dos proyectos de empresas digitales con cierto recorrido un Programa de Inmersión en Silicon Valley de 15 días de duración
  • Ministerio de Educación Cultura y Deporte: elegirá de entre los showers al proyecto que representará a España en la Creative Bussines Cup, la copa del mundo del emprendimiento.
  • Mobile Dreams: Será Mentoring gratuito durante 12 meses, en las diferentes áreas de desarrollo y consolidación de la idea y la posibilidad de beneficiarse de su espacio de trabajo y servicios en su entorno. Además de cinco matrículas totalmente gratuitas para un curso de la Mobile Business School
  • Red.es: su proyecto seleccionado participará en FICOD 2015.
  • Sónar+D: otorgará un stand en su Market lab, la zona de emprendedores del Festival
  • utopic_US: 6 meses de coworking gratis a todos los proyectos seleccionados y un año de coworking y servicios propios de utopic_US al ganador en su sede de c/ Colegiata 9, Madrid .
Son muchos los motivos y pocas las excusas para formar parte este movimiento que se consolida en su tercera edición como la cita imprescindible de la Economía Creativa y Colaborativa. No lo pienses más y… ¡presenta tu proyecto! www.zincshower.com/convocatoria


MATADERO MADRID
Legazpi 8, Madrid 28045
www.mataderomadrid.org
info@mataderomadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario