lunes, 2 de febrero de 2015

Curso de creación de contenidos digitales


CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Curso experto por La Web Escool

Desde el 16 de febrero 2015
al 27 de marzo 2015
Hora: Lunes y miércoles: turno de mañana 10–13h / turno de tarde 19-22h. Taller de casos de éxito: viernes 18– 20.30h.
Precio: 450€
Institución:
FACTORÍA CULTURAL
Espacio: Factoría Cultural

Inscripciones escribiendo a escuela@factoriaculturalmadrid.es
¿Tienes una idea y quieres poner en marcha tu propio negocio o proyecto pero no sabes por dónde empezar?¿Tienes mucho que contar pero no sabes cómo crear tu página web?¿No sabes dónde está tu público ni cómo llegar a él? Tranquilo, porque lanzamos el curso perfecto para tí.
El programa abarca los contenidos necesarios para la definición de tu idea de negocio y su puesta en marcha: desde la creación de la forma jurídica más adecuada a tus necesidades y la definición del plan de negocio con Lean StartUp hasta la comunicación y posicionamiento en redes sociales, pasando por el diseño de tu página web conWordPress y la monitorización de resultados con Google Analytics.
 
Además, el Curso de experto en creación de contenidos digitales incluye coloquios sobre casos de éxito en las industrias creativas y culturalesde la mano de profesionales como Javier Espadas (Director de IT del Museo Thyssen-Bornemizsa), Cristina Álvarez Lacambra (Fundadora de Lacambra), Sara Herranz (Sara Herranz Illustration), Diego Martín y David Cano (Director Creativo y Director de Desarrollo de Sumalab), y Blanca Navarro (Propietaria de Disueño Comunicación y Mr. Garamond), entre otros.
 
Y aún hay más: 1 hora de tutoría individualizada una vez completado el curso para que puedas resolver todas las dudas relativas a los contenidos y aplicarlas a tu idea de negocio.
 
Pincha AQUÍ para conocer el programa y el calendario del curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario