Mmmelon es una app española que permite gestionar el trabajo en equipo, las tareas y comunicarse con los compañeros a través de un entorno que se sincroniza en la nube.
Lo que ofrece mmmelon es un entorno de trabajo en equipo que permite organizar tareas conjuntas, programar fechas, intercambiar archivos o chatear con el resto de componentes de un equipo.
Todo ello en un mismo sistema que se sincroniza en la nube y puede ser utilizado tanto desde un navegador como en un escritorio Windows o Apple, o un iPhone, y próximamente en dispositivos Android.
Entre las opciones que permite esta aplicación está incluir y completar tareas, subir archivos, realizar comentarios o chatear. Los usuarios del equipo vinculados a cada tarea reciben notificación automática de cada cambio.
También se pueden dar de alta personas ajenas a la empresa, que entran como invitados, y solo podrán acceder a los contenidos que el propietario quiera ofrecerles.
Sistema freemium
El modelo de negocio de mmmelon es un sistema freemium en el que los primeros 45 días son de prueba y tienen capacidad ilimitada.
A partir de entonces, tienen un plan gratuito que permite tres usuarios, cinco proyectos y 150 megabytes de almacenamiento, y cuatro planes de pago con distintas opciones de almacenamiento, cuentas y proyectos crecientes. El plan ilimitado, con 120 gigabytes de espacio, tiene un coste de 199 euros al mes, si es pagado anualmente.
El objetivo de los creadores de mmmelon, una compañía de capital español, es facilitar el trabajo en equipo a sus usuarios, a través de una interfaz sencilla y cuidada.
"Teníamos claro que la forma de trabajar en equipo tenía que cambiar, y del mismo modo la relación con los clientes y colaboradores necesitaba romper barreras", explica Enrique Garde, fundador y director ejecutivo de mmmelon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario