Mañana por fin realizamos nuestras II Jornadas #siemprendemos en nuestro centro, desgraciadamente el aforo está completo pero para los que no hayáis podido conseguir una entrada vamos a retransmitir el evento completo por http://www.televisionfp.tv/ Os agradeceríamos que nos ayudarais a difundir la jornada utilizando el hagstag #siemprendemos. Aqui os dejamos el programa completo a la jornada:
PROGRAMA DE LA JORNADA:
La Jornada estará presentada y moderada por JUANJO SERVIOR @juanjosevior
11:30 CARLOS PUECH @CarlosPuech
CARLOS PUECH A.B.M. www.carlospuech.es: un enfoque alternativo.
Misión y valores
Líneas de actividad
Tres "patas" de negocio.
Características: el ADN.
12:00 DAVID HUELAMO @dhuelamo
"Mazuelas 2.0: la belleza profesional en internet"
Estrategias 2.0 en el sector de la belleza
El caso práctico de Mazuelas
La belleza 2.0 en pañales
Herramientas para gestionar y no volverse loco
¿Hay más detrás de las redes sociales?
Secretos de interacción con nuestros usuarios
12:30 VIRGINIA BERLIN @VirginiaBerlin
Acción en redes sociales en programas de TV: El Intermedio y Salvados
La importancia de crear acciones participativas a través de Internet.
Como se afrontan las crisis dentro de un programa de televisión como El Intermedio.
Salvados, la prolongación del programa a través de las redes sociales.
El futuro segmentado de las redes sociales.
La importancia de monitorizar nuestra red social: Herramientas.
13:00 OSCAR RODRIGUEZ @OscarEzEz
"¡¡Molar, molar y molar!!!... las 3 claves para emprender y socializar"
La vida es juego y las redes sociales... Molan
La marca debe comunicarse SOLOMO, de modo social, local y... Molando
La gamificación, una estrategia muy seria para... Molar
Éxitos y fracasos, la clave está en... Molar
Recuerda, o gastas o... Molas
La clave esté en el ROM, "Return of... Molar"
13:30 MONICA GOMEZ @Monica_Go_Media
De la publicidad convencional a su reinvención en la era digital. “Del espectador al Usuario”.
Aplicar los conocimientos adquiridos en medios publicitarios convencionales (prensa, televisión, radio) en las nuevas tecnologías de la comunicación 2.0 (revistas on line en tablets ó moviles, televisión en streaming, Smart TV, radio on line).
16:00 PAULA SÁNCHEZ GONZÁLEZ @paulandula
Desarrollo de una campaña de 360º para el lanzamiento de una serie
On Air
On Line
Off Air
16:30 ADRIÁN SANCHO CABÓ @adrisancho
MARTA GARCÍA VILA @misssmarta
Como se hace la promoción de una serie en redes sociales y en la web
17:00 FRANCISCO MAGALLON @FMB_design
Posicionamiento de la marca a través de las redes sociales
SEO y SEM con las redes sociales
Viralidad redes sociales con la web
Crear flujo de usuario
Futuro del social media
17:30 ANA BARREDA CARRETERO @sociosinversore
(de Socios Inversores)
(de Socios Inversores)
Nuevas vías de financiación para emprendedores
Innovación, creatividad y esfuerzo.
Emprendedor vs Inversor.
Soy Emprendedor… ¿ahora qué?
Innovación, creatividad y esfuerzo.
Emprendedor vs Inversor.
Soy Emprendedor… ¿ahora qué?
18:00 JAVIER MARTIN @loogic
"La empatía es la clave del éxito en las redes sociales"
Casos de éxito de personas y empresas en las redes sociales.
La empatía como elemento diferenciador en estrategias de éxito.
Ventajas que tanto personas como empresas pueden obtener a través de su actividad en las redes sociales.
Acabo de ver que se van a retransmitir por streaming las jornadas, gracias no hace falta que respondan al mensaje anterior... las veré por streaming
ResponderEliminar